04 AGO
2013
Compartir la noticia:

COSTÓ, PERO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS


El Ciclón se impuso ante Olimpo de Bahía Blanca sobre la hora. Fue 2 a 1, con dos goles de Cauteruccio. Antes, había empatado Nahuel Benítez, un conocido en Boedo. En la semana habrá mucho por mejorar pero siempre es mejor hacerlo con los tres puntos en casa.

COSTÓ, PERO SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

San Lorenzo abrió rápido el marcador tras una mala salida de Nereo Champagne que quedó en los pies del uruguayo Martín Cauteruccio. Con el gol, el panorama pintaba bien pero, sin desesperarse, Olimpo complicó al Ciclón de Pizzi.

Los de Bahía Blanca llegaron a primera división siendo el equipo menos goleado de la B Nacional y supieron cómo sostener esa performance. Se cerraron, no salieron ni aún en la adversidad y le quitaron metros de juego a Correa y Verón, los dos rapiditos de San Lorenzo en el ataque. Para peor, aprovecharon los errores defensivos del conjunto local y Nahuel Benítez, hombre azulgrana a préstamo en la visita, igualó las cosas tras un corner que quedó bollando en el área.

Con la posesión de la pelota, el Ciclón no supo que hacer. Ingresaron Ortigoza, Piatti y Tito Villalba por Buffarini, Romagnoli y Verón pero los espacios no aparecían hasta que una arremetida de Angelito Correa terminó en asistencia de Iván Furios para Cauteruccio, quien convirtió su segundo gol y le puso paños de Justicia al encuentro.

Es cierto, San Lorenzo no jugó bien pero supo aprovechar sus individualidades ante la carencia de ideas y se quedó con tres puntos que pueden ser claves en el futuro. Habrá que trabajar mucho en la semana para rendir mejor el próximo viernes ante Racing pero siempre es mejor hacerlo con un arranque positivo. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS