08 AGO
2013
Compartir la noticia:

CUATRO CAMBIOS PARA VISITAR A RACING


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

En el entenamiento de hoy Pizzi paró al probable equipo que enfrentará a la Academia mañana viernes desde las 19.15. Iría con cuatro modificaciones: Catalán, Gentiletti, Ortigoza y Piatti por Prósperi, Alvarado, Buffarini y Verón.

CUATRO CAMBIOS PARA VISITAR A RACING

San Lorenzo buscará extender la racha de victorias y conservar la punta del Torneo Inicial cuando mañana visite a Racing Club desde las 19.15 en Avellaneda. De cara al duelo que será sin público y al igual que en el entrenamiento de ayer, el técnico Juan Antonio Pizzi probó cuatro variantes para el once titular.


Tras firmar la renovación de su contato, Santiago Gentiletti volvería a la zaga central en lugar de Pablo Alvarado. Asimismo, otra modificación en la defensa sería el ingreso de Matías Catalán como lateral derecho en reemplazo de Gonzalo Prósperi.


Los otros dos cambios serán en mitad de cancha. El DT reeditará la dupla que dio la vuelta con Argentinos Juniors: Néstor Ortigoza compartirá el centro con Juan Mercier para que Leandro Romagnoli se adelante en el terreno; el que sale en este enroque es Julio Buffarini. Por su parte, Gonzalo Verón, con una pequeña contractura en la zona abdominal, no estará ni en la lista de concentrados y su puesto será ocupado por Ignacio Piatti.


De esta manera, los once para enfrentar a Racing serán: Álvarez; Catalán, Cetto, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza; Piatti, Correa, Romagnoli; y Cauteruccio. El resto de los concentrados: Torrico, Alvarado, Prósperi, Kalinski, Buffarini, Elizari, Ruiz y Villalba, que en estas horas podría ser transferido a un equipo de Ucrania.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- BELLUSCHI O MERCIER

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS