2014
DE VUELTA EN CASA
San Lorenzo recibirá, luego de 4 partidos como visitante (contando copa y torneo), a Arsenal de Sarandí desde las 20:15 con el arbitraje de Mauro Vigliano. Bauza hará 5 cambios con respecto al empate en Victoria.

La gente del Ciclón seguramente tiene la mente puesta en lo que será el partido del próximo miércoles ante Botafogo por la Copa Libertadores. Sin embargo, el torneo también es una prioridad pelearlo hasta el final, por ende el entrenador pondrá lo mejor para enfrentar a los del viaducto para descontarle puntos al líder Colón.
El técnico, Edgardo Bauza, no podrá contar con el lesionado Nicolás Blandi quien posee un desgarro y estará afuera por tres semanas; en su lugar entrará Mauro Matos. El cambio llamativo será la del arquero Cristian Álvarez por Sebastián Torrico. Además de los cambios obligados de Kannemann y Ortigoza por haber llegado a la quinta amarilla. Otro que reaparecerá en el primer equipo Julio Buffarini.
Por lo tanto, los 11 que irán desde el arranque en el Pedro Bidegain serán: Álvarez; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Romagnoli, Kalinski, Mercier, Piatti; Correa y Matos.
Por el lado de Arsenal, vive dos mundos totalmente opuestos. Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en el torneo local está anteúltimo pasando por una unidad a Racing. El entrenador sabe que deberá levantar en el campeonato para no pensar en los promedios el próximo semestre. Por lo tanto, Alfaro, si bien no confirmó el equipo, pondrá lo mejor para enfrentar al Campeón.
Los 11 que irían desde el arranque serían: Campestrini; Nervo,Gonzalez Pirez,Braghieri y Perez; Sanchez, Marcone, Carrera y Rolle; Sperdutti y Furch.
San Lorenzo no conoce la victoria desde hace 7 encuentros (contando Copa y Torneo): el último triunfo fue como local ante Rosario Central con dos goles de Nicolás Blandi.
El Ciclón necesita cambiar la imagen de los últimos partidos, una victoria le daría aire para trabajar con más tranquilidad para lo que viene. Los hinchas apoyaran como siempre, festejando y alentando los 90 minutos; los jugadores tienen que transpirar la azulgrana en la cancha.
Comentarios de la noticia: