12 OCT
2014
Compartir la noticia:

DEBUT COLOMBIANO EN EL VIADUCTO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo enfrentará desde las 20:30 a Arsenal de Sarandi en el Viaducto por fecha 11° del torneo Transición. El juez que impartirá justicia será Julio Baliño. Bauza hace debutar a Yepes junto a Kannemann de centrales.

DEBUT COLOMBIANO EN EL VIADUCTO

Este sábado se conocieron los rivales que jugarán ante San Lorenzo en el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos en diciembre. El campeonato se volvió un entrenamiento deportivo y mental para que los jugadores lleguen a la competición más importante de la historia del club de la mejor manera.


 


Bauza hará cuatro cambios con respecto al equipo que cayó 2 a 0 ante Tigre en el Nuevo Gasómetro. La gran novedad será el debut del colombiano Mario Yepes, quien llegó al club por el cupo que dejó el lesionado Rodrigo Contreras. El Patón pondrá al zurdo de primer central, junto a Kannemann que seguirá estando como segundo central. Además, Barrientos ocupará el lugar de Verón, Kalinski por Ortigoza (selección) y Prosperi por Villalba.


 


Por lo tanto, San Lorenzo irá en busca de los tres puntos con: Torrico; Prosperi, Yepes, Kannemann, Más; Buffarini, Kalinski, Mercier, Barrientos; Romagnoli; y Matos.


 


El equipo de Martín Palermo viene de perder 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Varela, el ex goleador de Boca ya confirmó el equipo que enfrentará al campeón de América este lunes: la única duda era el ingreso de Carrera o de Aguirre, y finalmente el entrenador optó por el primero como volante por derecha.


 


Los 11 de Arsenal serán: Limia; San Román, Nervo, Sarulyte, Damián Pérez; Marcone, Fredes, Carrera, Alemán; Palacios y Zelaya.


 


En una semana particular en San Lorenzo, con la gran noticia del sorteo del Mundial de Clubes, y el lamentable fallecimiento de uno de los máximos ídolos y ganadores del club de Boedo, Roberto “Oveja” Telch, quien seguramente su alma cuerva estará alentando en los tablones del cielo para que el Ciclón haga historia en Marruecos.


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS