30 MAY
2015
Compartir la noticia:

DEFENDIENDO LA PUNTA DEL TORNEO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo no tuvo su mejor nivel, terminó un tanto retrasado en el campo, pero con autoridad defensiva y eficacia en las jugadas de gol cantó victoria en el Sur, y es el único líder del campeonato hasta que juegue Boca y complete River.

DEFENDIENDO LA PUNTA DEL TORNEO

En la previa, el Ciclón era sin dudas el favorito del encuentro; por su presente y del equipo de Julio Falcioni, que viene haciendo un torneo paupérrimo. Sin embargo, el partido fue un parto para lo dirigidos de Bauza. En el primer tiempo, la visita tuvo la pelota pero no generó peligro; arrancó perdiendo a través de un penal (mal cobrado) y pereció que se le iba a complicar demasiado.


A pesar de estar cuesta abajo, el Ciclón sacó su carácter y personalidad; atacó con solvencia y juego. El empate llegó luego de un buen centro desde la izquierda que le cayó a Villalba, que quedó mano a mano con Benitez y con un puntinazo fusiló al 1 de Quilmes para el empate transitorio. Y al toque, tras una buena jugada del Pipi y Cauteruccio, el 9 reventó el palo izquierdo, pero rebotó en el pie del arquero cervecero y se metió para el 2 a 1 del conjunto de Bauza.


En el complemento, San Lorenzo volvió a jugar como lo sabe hacer: cortar el juego rival, defenderse de mitad de cancha hacia atrás, y esperar un contragolpe. Pero el riesgo fue mucho, si bien Quilmes prácticamente no generó peligro, el local tenía siempre la pelota e hizo defender muy atrás al Ciclón, que tuvo un par de jugadas aisladas cuando el cevecero dejaba huecos en defensa.


El equipo de Bauza volvió a ganar jugando mal, con jugadores en bajo nivel pero con mucha altura y carácter para dar vuelta un partido, en donde la cancha no ayudó nunca, y el rival, más allá de su presente, siempre fue duro para San Lorenzo. Eso sí; la cima es cuerva, por lo menos por esta fecha. Hay que mejorar mucho, de atrás para adelante, hay que seguir trabajando y demostrar que este equipo quiere y puede.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS