02 ENE
2017
Compartir la noticia:

"DEFINIR RÁPIDO"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Blandi contó que convertir de primera siempre estuvo en su repertorio y que busca estar atento para anticiparse al defensor. Eligió sus goles más importantes y el más lindo del 2016.

Nicolás Blandi se refirió al gran porcentaje de goles que anotó a un sólo toque. "Es una característica que siempre tuve. Trato de seguir la acción del partido y definir rápido (o intentarlo) porque le das menos tiempo al arquero o a los defensores para leer la jugada o intuir qué vas a resolver. Cuando se me presenta una situación así, trato de antemano de estar preparado, ver defensores y al arquero para terminar lo más rápido posible", detalló hoy al diario Olé.

El goleador destacó alguno de los tantos convertidos durante el 2016. "El más lindo fue contra Vélez, de tijera. Y el más importante, contra Huracán porque era un clásico. También agrego los dos goles que metí contra Banfield, en la Sudamericana, porque necesitábamos convertir muchos para poder pasar de fase por haber perdido el primer partido", cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS