06 ENE
2016
Compartir la noticia:

DEPURACIÓN DEL PLANTEL


El nuevo cuerpo técnico comienza a tomar decisiones puntuales respecto del armado del plantel.

DEPURACIÓN DEL PLANTEL

Guede, que aguarda la llegada cuanto antes de dos marcadores centrales, le comunicó en la cara a ocho futbolistas que no gozarán de la continuidad deseada en 2016 pese a los múltiples compromisos del equipo azulgrana y les recomendó probar suerte en el mercado para hallar rodaje en otra institución.

¿Quiénes son los apellidos en cuestión? Pablo Alvarado, Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Leandro Navarro, Martín Rolle, Matías Catalán, Gabriel Esparza y Nicolás Bertocchi. "Mientras tengan buen comportamiento pueden entrenarse con nosotros", dijo el entrenador, aunque tienen las horas contadas.

El caso de Alvarado es bastante particular, como así también el de Fontanini. Pese a la escasez de defensores, el DT ni siquiera esperó el desenlace de las negociaciones en curso para optar por probar suerte con alguno de ellos. Alvarado finalizó su préstamo en Racing y posiblemente rescinda su contrato; a su vez, el ex Rafaela jamás respondió a la altura de las expectativas y lo cederían a otro club de Primera.

Esparza, un joven surgido de las divisiones inferiores, adquirió continuidad en las filas deTemperley el último año y seguramente continúe allí por un semestre más. Navarro (jugó seis meses en Argentinos Juniors) y Bertocchi (muy tenido en cuenta en Defensa) negociarán para hallar un nuevo destino que los afiance en la máxima divisional.

Por Rolle y Catalán llegaron pedidos desde Talleres de Córdoba, aunque el primero de los mencionados no estaría dispuesto a bajar de categoría, debido a que Banfield y Olimpo están interesados en sus servicios. Elizari, por su parte deberá encarar otros rumbos tras firmar la renovación en el Ciclón hasta 2018.


 


fuente: infobae

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "LISTO PARA JUGAR"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS