20 ABR
2015
Compartir la noticia:

DERROTA HISTÓRICA EN MAR DEL PLATA


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo perdió por primera vez en la historia frente al conjunto marplatense. El equipo del Patón mostró un nivel individual muy por debajo de lo habitual. Si bien no jugó con todos los habituales titulares, el resultado dejó preocupado a todo Boedo

DERROTA HISTÓRICA EN MAR DEL PLATA

Como contra el Corinthians en Brasil, el Ciclón fue una ráfaga de 15 minutos. En ese lapso de tiempo tuvo las más claras, entre ellas una nueva indefinición mano a mano de Sebastián Blanco y un lamentable disparo de Barrientos con todo el arco a su merced.


Una vez que la ráfaga pasó, el local manejó el partido a su merced. El primer tiempo fue de lo peor del año, junto al 1er partido de la Recopa con River. Aldosivi, un conjunto cuyas figuras son el Pepe Sand y Luguercio, dominó el partido. Cetto y Barrientos colmaron la paciencia de los hinchas en las redes sociales y a Blanco le queda cada vez menos crédito.


Yendo hacia el vestuario en el entretiempo, se notó el enojo de los jugadores entre ellos mismos por el nivel paupérrimo que mostraron. El 1 a 0 era un golpe tremendo.


En el segundo tiempo con el ingreso de Matos y Ortigoza, el equipo de Bauza obligó un poco más al local. Lo tuvo Cauteruccio solo con el arco vacío, pero aparentemente se tropezó a un metro de la línea del arco y terminó definiendo con la rodilla y chocando con el guardamente. Ni el tiro del final.


Aldosivi fue más, mas empuje, más profundidad y más ambicioso. Con el resultado a su favor intentó enfriar el partido con todas las mañas de un equipo de ascenso y lo logró.


El resultado fue justo y se entendió claramente por qué hasta el momento Bauza había preferido no hacer la tan famosa rotación. No hay con qué.


Hay tiempo. Hay que cambiar. El miércoles es a todo o nada.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS