06 AGO
2013
Compartir la noticia:

DESDE LOS TABLONES: MISIÓN VACANTE


EtiquetasEtiquetas: Transporte - Partidos - Hinchada

La pretemporada contó con localía ante Estudiantes y visita a La Docta (versus Talleres de Córdoba). Pero este domingo, La Gloriosa arrancaba oficialmente con una nueva ilusión. De local, domingo, horario vespertino y clima agradable; sólo faltaba sumirse en la popular. A continuación, con pesar en cuanto a prohibiciones ridículas sobre el público visitante, lo vivido tras el alambre.

DESDE LOS TABLONES: MISIÓN VACANTE

La previa de un primer partido de campeonato trae consigo momentos que, pese a todo, aún perduran. El re-encuentro con esos pares, compañeros o amigos de cancha. Algunos se funden en un abrazo, otros en diálogos o simplemente en recordar una cara por habitar el mismo sector. Saludos entre patys, choris y coca abundaron, sobretodo por el horario. A la par de esto, en forma bastante tranquila, el Bidegain recibía solamente a los socios del Ciclón. 


Recibimiento al equipo para el olvido. Luego, con el pitazo inicial, la modorra fue desapareciendo -muy de a poco- de la popular. El ingreso de la banda hizo despertar al resto del estadio por un momento; y parte de ello también se debió al gol de Cauteruccio minutos después. El resto del PT transcurrió entre cierta apatía gracias al gol de Nahuel Benítez y la falta de entusiasmo transmitida desde el campo de juego. 

El ST comenzaba, en sus primeros puñados de segundos, con un: \"¡Miralos, tonto y re-tonto!\" luego del blooper y casi cagadón entre Cetto y Alvarado al borde del área. Risas y muecas de asombro. Lo que siguió fue impaciencia y pedidos de cambios al equipo. Claro, al igual que en el PT, se veía a algunos pibes perdidos en el rol impuesto; Ortigoza era el más reclamado para ese entonces. Ya casi sobre el final, tras una avivada/demostración de Ángel Correa, llegó el desahogo para todo Boedo. Abrazo con gran carga de emoción por el desarrollo del partido. \"¡¿Viste, viste?! Dejame a los pibes papá, dejate de joder con inventos\"; \"esa libertad hay que darles, que hagan lo suyo, que se confíen arriba. No podés ponerles un tipo que los tape\". Mientras, la popular reventaba de alegría... En síntesis, y nobleza obliga, el aliento fue algo flojo; queda en deuda algún nuevo hit, que ojalá se de en las próximas fechas. Sí es para rescatar el clásico \"Por lo que yo te quiero, te sigo a todas partes. Por lo que yo, te quiero Ciclón, te aliento hasta morir\". El marco de la Popular/Codo, a un 95%, estuvo bien; no así el presentado por La Sur, sector que incluso suele ser el que menos se contagia en aliento. A mejorar, por favor. 

Por otro lado, es necesario mencionar las serias -y llamativas- dificultades con la que contaron muchos Cuervos y Cuervas para arribar al estadio. Otros, ni siquiera pudieron llegar. Los Organismos de Seguridad intervinientes, Policía Federal y Gendarmería, dejaron mucho que desear en su labor. Desde pedidos irrisorios y arbitrarios en peajes, como así también desprolijidades en las cercanías del Bidegain. Incluso, durante la desconcentración sobre Avenida Fernández de la Cruz -en dirección a Avenida La Plata- cortaron el tránsito vehicular. Teléfono y -mucha- atención señores dirigentes. 

Alegría por el triunfo. Pero cierta tristeza porque la misión fue vacante. Sin visitantes, falta una parte del fútbol. Ojalá nos la devuelvan

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA
- DIO VUELTA LA TABA
- UN PUNTO SUSPENSIVO
- HABLÓ CON EL PAPA Y HABLÓ DE PAPÁ
- DERROTA EN QUITO EN EL DEBUT COPERO
- PITU ESTÁ DULCE
- VICTORIA CON SABOR A DESPEDIDA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS