2015
"DIRIGIÓ DIEZ PUNTOS"
Bauza fue irónico respecto a la labor del árbitro en la derrota de anoche ante Racing, que dejó al Ciclón afuera de la Copa Argentina. Reclamó que no hubo falta en el penal y pidió una roja para Lollo.

El técnico Edgardo Bauza se fue disconforme con el rendimiento del juez Diego Abal en la caída de ayer ante Racing por 2 a 1 en el Estadio Único de La Plata, que significó para San Lorenzo la eliminación de la Copa Argentina. "Dirigió diez puntos. Hay que tener en cuenta que es un año electoral", expresó con ironía varias veces. Luego, concretó su protesta: "Debió expulsar a Lollo y no lo hizo. Después cobró un penal inexistente".
Más allá de apuntar contra el árbitro, el Patón no ahorró críticas para la actuación del equipo. "Estoy con bronca porque lo perdimos en el final. El equipo me dejó conforme hasta los 20 minutos del segundo tiempo. Luego retrocedimos por cansancio, elegimos darle la pelota a Racing, que se nos vino y no lo pudimos controlar", finalizó.
Comentarios de la noticia: