15 JUL
2014
Compartir la noticia:

¿DÓNDE ESTÁ CARLOS VALDÉS?


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

El jugador colombiano aun no se reincorporó a las prácticas en la Ciudad Deportiva y aún se encuentra en Colombia. Bauza confirmó que por el momento Cetto será el titular en el partido frente al Bolivar por la Libertadores.

¿DÓNDE ESTÁ CARLOS VALDÉS?

Cuando el seleccionado de José Pekerman terminó su participación en el mundial, se esperaba el regreso del colombiano a la Argentina, sin embargo ya pasaron más de diez días y continúa sin aparecer.


El manager Bernardo Romeo se reuniría hoy con el representante para comprender la situación del marcador central. Sin embargo en medios norteamericanos insisten en que el Colombiano puede volver a la MLS. Su entrenador Jim Curtin habló con la prensa hace unos días y dijo "Hay otros centrales en el Mundial que nos han expresado interés en venir aquí, pero Carlos (por Valdés) conoce la Liga y es el tipo de jugador que queremos".


Por su parte, desde su cuenta personal de Twitter (@carlosvaldes5) el viernes contaba con total naturalidad que se encontraba firmando autógrafos en una tienda deportiva de Cali.


 




En el entrenamiento matutino de San Lorenzo, el entrenador Edgardo Bauza confirmó que Cetto es hasta el momento el titular para el partido frente al Bolivar y que desconoce las razones por la cual Valdés no está entrenando. Desde el club confirmaron que no se mantiene una deuda con el jugador. Su situación continúa y el hincha cuervo sigue teniendo la incógnita ¿Dónde está Carlos Valdés?

Imágenes de la noticia:
¿DÓNDE ESTÁ CARLOS VALDÉS? ¿DÓNDE ESTÁ CARLOS VALDÉS?

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS