27 ENE
2014
Compartir la noticia:

¡DOS BOMBAS Y DOS COPAS!


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

Con dos tiros libres fantásticos de Leandro Navarro, San Lorenzo obtuvo dos Copas: la San Juan 2014 y la Luis Caballero en Tandil. El juvenil Ramiro Arias anotó un golazo para asegurar el 2-0 ante Ramón Santamarina.

¡DOS BOMBAS Y DOS COPAS!

San Lorenzo sigue derecho. Arrancó el 2014, como terminó el 2013: festejando. La era Patón Bauza comenzó con el pie derecho. Y ya levantó dos Copas, en San Juan y en Tandil, con formaciones desde el inicio totalmente distintas.

Leandro "La Bomba" Navarro es cosa seria en los tiros libres. Y lo demostró en ambos encuentros, para concretar sendas victorias. En el estadio del Bicentenario su grito fue agónico, tras haber ingresado por Ignacio Piatti. En cambio, frente a Santamarina abrió el partido, con un remate a los 3 minutos del segundo tiempo, con la complicidad del arquero Daniel Bertoya.

San Lorenzo, para orgullo de Bauza, cuenta con un plantel de categoría. Sumó a Nicolás Blandi y el colombiano Carlos Valdés. Pero tiene juveniles a los que no les pesa la camiseta. 

Reapareció Ángel Correa, luego de su desgracia familiar, y, pese al mal estado de la cancha tandilense, mostró destellos de su calidad. 

El martes, en Salta frente a River, seguirá la ronda de encuentros preparatorios. Posteriormente, el sábado próximo, contra Danubio en el Nuevo Gasómetro, la gente del Ciclón podrá deleitarse con la vuelta olímpica como celebración del reciente Torneo Inicial 2013.

PONIENDO LOS PUNTOS:

RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 0:
Daniel Bertoya - capitán - (5); Jorge Peirone (5), Emiliano Capella (5), Marcelo Barreña (5) y Cristian Pérez (5); Juan Gáspari (5), Emmanuel Giménez (6), Diego Bucci (5) y Román Strada (4); Pablo Vilchez (5) y Martín Michel (5). DT: Duilio Botella.
Cambios: ST 19' Miguel Monay (4) por Strada y Lucas Moya (4) por Pérez y 37' Ignacio Celaya por Bucci y Angel Prudencio por Michel. 
LO MEJOR: Buen encuentro de Emmanuel Giménez en la mitad.
LO PEOR: Se notó la diferencia de categoría, pese a que el campeón del fútbol argentino no contó con sus titulares (salvo Correa).

SAN LORENZO 2: 
Cristian Álvarez (6); Gonzalo Prósperi (6), Mauro Cetto (6), Walter Kannemann (6) y Germán Voboril (5); Fernando Elizari (4), Fabricio Fontanini (5), Enzo Kalinski - capitán - (6) y Leandro Navarro (7); Ángel Correa (7) y Juan Cavallaro (6). DT: Edgardo Bauza.
Cambios: ST 16' Matías Catalán (6) por Cavallaro, 21' Emanuel Torres por Elizari, 28' Ramiro Arias por Voboril y 33' Facundo Quignon por Navarro. 
Goles: ST 3' Navarro, de tiro libre y 45' Arias. 
Amonestado: ST 38' Kannemann.
LO MEJOR: La pegada de la Bomba Navarro para abrir el partido. El atrevimiento de Correa. El ingreso de Ramiro Arias, con golazo incluído.
LO PEOR: Se esperaba más de Elizari.
Jugado el sábado 25 de enero de 2014. 18 horas. Por la Copa Luis Caballero.
Cancha: Estadio Municipal General San Martín (Tandil) (mala).
Arbitro: Fernando Echenique (6) (correcto). 
La figura: Leandro Navarro (7) (SL). Importante por su pegada.

EL PING PONG:
PT: 5' Gran acción de Correa. Salvó Bertoya (SL).16' Otra de Correa, que la inició bárbaro, pero la colgó (SL).17' Los locales reclamaron penal de Kannemann en el área azulgrana (RS).18' Casi gol del Ciclón tras une pelota parada. La despejaron justo (SL).23' Escalada de Prósperi y no le pudo entrar Cavallaro (SL).36' Cavallaro le pegó apenas afuera, tras una pared notable con Correa (SL). PT: 5-1 (SL).

ST: 3' La Bomba Navarro, de tiro libre. 1-0, con la complicidad de Bertoya (SL).4' Kalinski lo perdió, tras cesión de Correa (SL).5' Michel, a espaldas de Prósperi, dilapidó el 1-1. Salvó Álvarez (RS).7' Correa no pudo con Bertoya y luego Cristian Pérez salvó ante Navarro (SL).8' Bertoya salvó un tiro libre bajo de Navarro (SL).14' Bomba de Giménez. Cerca (RS).17' Catalán lo tuvo, en la primera que tocó. Salvó Bertoya. En el rebote, Correa la tiró afuera, a la parte exterior de la red (SL).26' Increíblemente se salvó Santamarina en tres ocasiones seguidas. Correa le pegó, tapó Bertoya, pegó en el palo, Catalán no pudo y Torres le pegó, salvando en la línea Capella (SL).32' Álvarez salvó un mano a mano con Michel (RS).45' Golazo del juvenil Ramiro Arias (20 años de Trelew). De zurda. 2-0 (SL). ST: 7-2 (SL).TOTAL: 12-3 (SL).

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS