01 OCT
2013
Compartir la noticia:

DOS QUE DEJARON LA ENFERMERÍA


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Entrenamiento - Vestuario

La vuelta a las prácticas del plantel tras la victoria ante Gimnasia contó con las presencias de Fontanini y Contreras, ya recuperados de sus lesiones. En tanto, por kinesiología pasaron Buffarini, por un golpe, y Cauteruccio, que inició la etapa posoperatoria.

DOS QUE DEJARON LA ENFERMERÍA

San Lorenzo volvió a los entrenamientos ayer con dos buenas noticias. <b>Patricio Fontanini y Rodrigo Contreras practicaron a la par de sus compañeros</b> y estarán a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi para cuando este los requiera. El zaguero se recuperó de una microfisura en el tobillo izquierdo y el juvenil de una distensión.

En la mañana del lunes y ya pensando en el partido del sábado frente a Tigre, el plantel azulgrana realizó ejercicios aeróbicos y fútbol en espacios reducidos. <b>Aparte trabajó Julio Buffarini</b>, que pasó por kinesiología para tratarse un golpe en su rodilla derecha pero se da por sentada su presencia el fin de semana. Por su parte, <b>Martín Cauteruccio, operado exitosamente, también estuvo junto a los kinesiólogos</b> para arrancar la etapa posoperatoria.

En tanto, Germán <b>Voboril</b> hoy jugará para la Reserva. El defensor no ve actividad desde la primera fecha del campeonato luego de sufrir una escafoides tarsiana en su pie izquierdo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CERUTTI SE RECUPERA
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- BELLUSCHI O MERCIER
- DOBLE TURNO EN MÉXICO
- BLANCO RECUPERADO
- DEPURACIÓN DEL PLANTEL
- REGRESOS PARA EVALUAR
- EL SAN LORENZO DE GUEDE PUSO PRIMERA
- PREPARAN EL REGRESO
- “CADA VEZ CORRE MÁS”

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS