2013
EL AMISTOSO CONTRA BOCA SERÁ EL MIÉRCOLES
A raíz del enfrentamiento entre facciones de La Doce que dejó dos muertos, el partido entre el Ciclón y el Xeneize fue suspendido y reprogramado para este miércoles. En su lugar, Pizzi decidió que el plantel cuervo tenga una práctica y el lunes será día libre.

Apenas fue notificado de la suspensión del amistoso contra Boca dados los incidentes entre dos bandos de la barra del club de la Ribera que arrojó como saldo la muerte de dos personas y varios heridos, el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso que el plantel de San Lorenzo se entrene ayer en el Pedro Bidegain. Como ya estaba establecido, sus dirigidos tendrán el lunes libre y se volverán a juntar el martes. El partido por la Copa de Invierno se jugará el miércoles. El DT organizó un fútbol reducido del que participaron todos los jugadores, a excepción de Leandro Romagnoli y Cristian Álvarez que arrastran una sobrecarga muscular y, a pesar de la postergación, no estarán contra Boca.
Aunque la hora no está confirmada, se espera que el partido del miércoles se juegue sin hinchas visitantes. De hecho, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró que en principio el Torneo Inicial se jugará sin simpatizantes visitantes. Los once que Pizzi parará serán: Torrico; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Más; Mercier, Navarro; Buffarini, Correa, Villalba; Cauteruccio.
Comentarios de la noticia: