11 FEB
2015
Compartir la noticia:

EL BASQUET VOLVIÓ AL TRIUNFO


EtiquetasEtiquetas: Basquet

San Lorenzo se impuso en un partido trabajado ante Banda Norte por 69 a 64 y recuperó la sonrisa. Volvió a ganar, y especialmente en condición de local donde había perdido en su última presentación. De este modo está sexto en la División Sur.

EL BASQUET VOLVIÓ AL TRIUNFO

El Ciclón cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas anoche en Obras Sanitarias tras vencer a Banda Norte por 69 a 64. San Lorenzo se encontró abajo durante el segundo y tercer cuarto pero pudo pasar al frente en el último y se impuso con categoría en los minutos finales del partido.

El trámite del partido se presentó parejo, con un conjunto azulgrana impreciso y, por momento, la visita parecía decidida a llevarse la victoria sin hacer demasiado. Hasta que apareció el juego asociado y la contundencia del estadounidense Cowen (16 puntos), Morales (15), Agostino (12) y el base Lucas Cassettai (11).

 


Con este resultado, San Lorenzo supera a Banda Norte en la tabla de posiciones de la división Sur y está sexto en la zona liderada por Sportivo 9 de Julio. A falta de siete jornadas, el próximo encuentro del Ciclón será el 14 de febrero a las 21.30 contra Huracán de Trelew en condición de visitante.

Fuente: Sitio web de la Liga Nacional.
Foto: twitter.com/FotosSL (Roberto Tuero). 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS