17 AGO
2014
Compartir la noticia:

EL CAMPEÓN DE AMÉRICA VISITA AVELLANEDA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa - Futbol Profesional

Tras la obtención de la Copa Libertadores, San Lorenzo debutará en el Torneo Transición ante Racing en el Cilindro, desde las 15:15 con el arbitraje de Néstor Pitana. Edgardo Bauza les dará descanso a varios jugadores que le ganaron a Nacional el miércoles.

EL CAMPEÓN DE AMÉRICA VISITA AVELLANEDA

Ya con la famosa Copa en las vitrinas de Boedo, el Ciclón no se queda con eso sólo e intentará seguir de racha ganador y triunfadora en el campeonato local. En su primer obstáculo en este torneo, el rival será Racing, que viene de ganar 3 a 1 al recíen ascendido Defensa y Justicia en Varela. Todavía no se confirmó cuando se jugará la primera fecha ante Olimpo, postergada por el encuentro internacional que jugó el Rey de América.


 


El patón Bauza les dará descanso a varios campeones para el encuentro de esta tarde: Cetto, Gentiletti, Mercier, Ortigoza, Villalba y Romagnoli (se irá al Bahía), no estarán desde el arranque. Buffarini volverá a jugar después de 1 año como volante por derecha, mientras que Verón estará desde el arranque por el ídolo Leandro Romagnoli; la dupla de ataque seguirá siendo Cauteruccio y Matos.


 


Los 11 campeones de América para ir a Avellaneda serán: Torrico; Prósperi, Fontanini, Kannemann, Más; Buffarini, Kalinski, Quignon, Verón; Cauteruccio y Matos.


 


Por el lado de Racing, el conjunto de Diego Cocca viene agrandado en su primera fecha, e intentará ponerse el traje de candidato (como intenta todos los años) en este torneo. Será el debut del ex Colón de Santa Fe, Ezequiel Videla en el lugar de Luciano Aued.


 


Los titulares para enfrentar al campeón serán: Saja; Pillud, Lollo, Y. Cabral, Grimi; G. Díaz, Videla, Acevedo, Acuña; Hauche, Milito. 


 


La alegría y el festejo no cesan. El hincha de San Lorenzo le cuesta caer en la realidad que el sueño de toda la vida se volvió realidad. En las vitrinas, desde ahora y para siempre, estará la Copa Libertadores de América. Este equipo tuvo hambre de gloria, y aún lo tiene, ya que los jugadores no se quieren relajar en el campeonato, y quieren dar otra vuelta en el Torneo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EL ÚLTIMO TREN
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS