23 AGO
2014
Compartir la noticia:

EL CAMPEÓN QUIERE MÁS GLORIA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Este domingo, desde las 14:15, San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del Torneo Transición con el arbitraje de Darío Herrera. Bauza no confirmó el equipo pero habrá varios cambios.

EL CAMPEÓN QUIERE MÁS GLORIA

Se acabó la fiesta. Luego del logro tan ansiado y los festejos, el Ciclón empezó torcido este campeonato, tras la caída contra Racing el pasado domingo, los de Boedo quieren hacerse fuertes de local y lograr los primeros 3 puntos para que la ilusión de otro torneo sea realidad.


El Patón volvió este jueves desde Roma, donde junto a Buffarini, Mercier y la dirigencia azulgrana fueron a visitar al Papa para entregarle la Copa Libertadores. Este viernes volvieron a entrenarse, y si bien Bauza no confirmó el equipo probó con los posibles titulares para enfrentar al Taladro.


Los 11 que irían desde el arranque serían: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Verón o Barrientos; Blandi y Matos.


Por el lado del conjunto del Sur, que viene de ascender a la Primera División, cayó en sus dos primeros encuentros antes Godoy Cruz y Defensa y Justicia. Su entrenador, Matías Almeyda, hará tres cambios para visitar al campeón: Rodriguez por Devaca, Erviti por Zarif y Chetti por Prichoda.


Los titulares de Banfield serán: Servio; Yeri, Rodriguez, Noguera, Toledo; Domingo, Erviti; Cazares; Noir, Salcedo y Chetti.


El hincha seguramente estará pensando en cómo juntar plata para viajar a Marruecos (o mejor, en la Vuelta a Boedo), pero la cabeza de los jugadores ya está puesta en pelear otro nuevo campeonato y lucharlo hasta el final para seguir escribiendo otro capítulo en la historia de San Lorenzo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS