25 AGO
2013
Compartir la noticia:

EL CICLÓN QUIERE TOMAR CERVEZA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Este lunes desde las 20:45, San Lorenzo enfrentará por la cuarta fecha del Torneo Inicial a Quilmes en el Centenario. El árbitro será Fernando Echenique.

EL CICLÓN QUIERE TOMAR CERVEZA

En el día de ayer el plantel hizo su última práctica de fútbol y luego de la misma, quedaron concentrados 20 futbolistas para el encuentro de mañana ante el Cervecero. Lo más destacado es el debut de Brian Ferri, arquero de la reserva, que concentra por primera vez tras las lesiones de Álvarez, Mastrolía y Devecchi.
 
Si bien no lo confirmó, Pizzi ya tendría en mente los 11 para jugar ante Quilmes. Por lo pronto, habría tres cambios con respecto al equipo que perdió por Copa Sudamericana ante River: Torrico, vuelve al arco, por el lesionado Álvarez; Romagnoli jugará enel lugar de Buffarini, quien pasa al lateral derecho por Prósperi; y Verón por  Piatti.
 
Por lo tanto, los posibles titulares para mañana serían: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Más;Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Verón; y Cauteruccio. 
 
Del lado del conjunto de Nelson Vivas, viene de perder 1 a 0 ante Colón en Santa Fer y acumula 3 unidades en este campeonato. Con relación al equipo, el entrenador va a esperar hasta último momento a Rodrigo Braña, quien sufre una contractura en su pierna derecha, sino jugará Peréz Godoy. También será el debut de Zacaría, ex Almirante Brown, por Juan Manuel Lucero.
 
Los 11 de Quilmes serían: Peratta; Abecasis, Martínez, Leyes, Pérez; Braña o Pérez Godoy, Benítez,Telechea; Caneo; Zacaria y Boghossian.
 
HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN:
 
Jugaron 48 veces
 
SAN LORENZO ganó 21 veces con 73 goles
EMPATARON 14 veces
QUILMES ganó 13 veces con 49 goles.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS