17 SEP
2015
Compartir la noticia:

EL CICLÓN VA POR LAS SEMI DE LA COPA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Copa Argentina - Previa

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo enfrentará a Racing desde las 20:10 en el Estadio Único de La Plata con el arbitraje de Diego Abal. Bauza vuelve a cambiar de esquema, hace descansar a muchos titulares y va con un mix para enfrentar a la Academia.

EL CICLÓN VA POR LAS SEMI DE LA COPA

Luego de la dura derrota ante Huracán en el Ducó, el Ciclón sabe que sigue prendido en la lucha por el torneo, pero ahora dos puntos debajo de Boca, pero la Copa Argentina también es prioridad para el cuerpo técnico e hinchas. Ambos podrán llevar público al Único de La Plata, se espera un gran marco para la noche del jueves.


En lo táctico, Bauza sabe que a su equipo que le costó mucho generar juego en los últimos partidos, por lo que cambiará de esquema y de jugadores para no quedar tan expuestos: Rolle, Elizari, Kalinski, Mussis y Mauro Cetto, quienes jugarán desde el arranque. El esquema pasará de un 4-4-2 a un 4-3-2-1 o un 4-2-3-1 con un triple 5 entre Ortigoza, Mussis y Kalinski. El resto, será el mismo que perdió ante el globo.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Más; Ortigoza, Kalinski, Mussi; Rolle, Elizari; y Cauteruccio.


Por el lado de la Academia, Cocca sabe que se debe recuperar de la dura derrota en el clásico de Avellaneda, y por ende pondrá toda la carne al asador para enfrentar al Ciclón. Acuña no podrá estar por estar suspendido, en su lugar entrará Romero. Racing viene de eliminar a Independiente de Neuquén por 2 a 0; a Tigre por 2 a 1 y hace poco dejó afuera a Atlanta por penales tras empatar 1 a 1 en los 90.


HISTORIAL ANTE RACING


Jugaron 164 veces en Primera
San Lorenzo ganó 59 veces, y convirtió 241 goles.
Racing Club ganó 60 veces, y convirtió 247 goles.
Empataron 45 veces.


Racing Club lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partido.


Última victoria de San Lorenzo ante Racing


Torneo Final 2014- Fecha 2


San Lorenzo 1 (Blandi) – Racing 0


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG
- CERUTTI LESIONADO
- "ESTOY BIEN FÍSICAMENTE"
- COLOCHA, MIERES Y MUSSIS AL ONCE

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS