07 SEP
2014
Compartir la noticia:

EL CICLÓN VISITA ARROYITO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

El domingo, desde las 15:15, San Lorenzo enfrentará en el Gigante a Rosario Central por la sexta fecha del Torneo Transición con el arbitraje de Carlos Maglio. Bauza hará cinco cambios para enfrentar al Canalla.

EL CICLÓN VISITA ARROYITO

El Campeón de América sigue sin encontrar el rumbo en este campeonato. De cuatro partidos jugados, a penas ganó uno y perdió los tres restantes. En el último partido ante River, el Ciclón se vio ampliamente superado y con errores que hace mucho no se veían. Por lo que Bauza, ya planea cambiar el sistema y contar con la vuelta de Leandro Romagnoli al equipo titular.


La única duda que tuvo el Patón para viajar a Rosario, era la presencia desde el arranque de Prosperi o Buffarini, este último arrastraba un problema en su gemelo, pero en la práctica de ayer el entrenador azulgrana lo confirmó como titular. Además, contará con Mercier, quien jugará por el artículo 225 por Ortigoza, en su lugar estará Kalinski. Fontanini por Cetto (expulsado), Cavallaro por Verón, Romagnoli por Blandi y Cauteruccio por Matos (lesión) serán los otros cambios.


Los 11 que jugarán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann, Más; Villalba, Mercier, Kalinski, Cavallaro; Romagnoli; y Cauteruccio. Completan la delegación cuerva: Franco, Arias, Catalán, Prósperi, Quignón, Mirabaje, Esparza y Blandi.


Por el lado del local, el conjunto de Miguel Russo viene de empatar 1 a 1 por Copa Sudamericana ante Boca el pasado jueves. Por el torneo, los rosarinos vienen de ganarle 3 a 1 a Defensa y Justicia en Varela. Lo más importante referido al equipo es la vuelta de Sebastían Abreu, quien cumplió su fecha de suspensión.


Los 11 Canallas serán Caranta; Ferrari, Berra, Acevedo, Delgado; Becker, Barrientos, Domínguez, Aguirre; Acuña y Abreu,


No es fácil volver a concentrarse plenamente de un torneo, cuando en el semestre anterior y principios de este, la cabeza de los jugadores estaban puestas en la Copa Libertadores. Además, con el agregado que varios de las figuras de ese plantel ya no están: Piatti, Correa y Gentiletti. Con la vuelta del Pipi al equipo titular, seguramente habrá más juego en el medio, que es donde el Ciclón más lo necesita.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS