09 AGO
2016
Compartir la noticia:

EL CUERVO ABRIRÁ LA LIGA NACIONAL


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El último campeón jugará el partido inicial de la próxima temporada ante Hispano Americano, recién ascendido. Será el 22 de septiembre en Río Gallegos. Ayer hubo puntos cuervos en los Juegos Olímpicos.

EL CUERVO ABRIRÁ LA LIGA NACIONAL

El equipo de básquet de San Lorenzo, campeón vigente de la Liga Nacional, abrirá la temporada 2016/2017. El 22 de septiembre en Río Gallegos chocará con Hispano Americano, que logró el ascenso al quedarse con el título de la Liga Nacional. El Cuervo también había disputado el partido inaugural de la temporada pasada frente a Quimsa.

La fase regional se extenderá hasta el 25 de noviembre, tras lo cual comenzará la fase nacional, que culminará el 1º de mayo. En el medio, el Súper 4 se disputará el 7 y 8 de enero. Los playoffs tendrán lugar entre el 6 de mayo y fines de junio.

Los dirigidos por Julio Lamas, que harán de local en el flamante Polideportivo Roberto Pando en Boedo, ya tienen plantel definido: Gustavo Penka Aguirre, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Jerome Meyinsse, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Mathías Calfani, Matías Sandes. Anoche en el partido entre Argentina y Croacia por la segunda fecha de los Juegos Olímpicos, Deck convirtió 4 puntos, tomó 2 rebotes y robó una pelota en 8 minutos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS