17 OCT
2013
Compartir la noticia:

EL DOLOR DESPUÉS DEL DOLOR


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Todo mal. No fue suficiente con la dolorosa derrota de anoche: además de perder la Copa Argentina, San Lorenzo se quedará hasta el año que viene sin Gonzalo Verón, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

EL DOLOR DESPUÉS DEL DOLOR

De la ilusión de pelear tres títulos, a esta dura realidad. Sucede que, de un tiempo a esta parte, todas las noticias son malas en San Lorenzo. A la rotura ligamentaria de Martín Cauteruccio le siguió la absurda eliminación ante River por Copa Sudamericana, luego el papelón de anoche en la final de la Copa Argentina y -como lamentablemente siempre se puede estar peor- la confirmación de que Gonzalo Verón se rompió los ligamentos.


Hace unas horas se dio a conocer la noticia que todos temíamos. Así, el delantero -que ya había sufrido esta misma lesión- será baja entre seis y ocho meses. Resta saber si Pizzi se las arreglará con los puntas que siguen en pie o si el Club buscará algún refuerzo para afrontar el tramo final del Torneo Inicial, donde el Ciclón se ubica a 6 puntos del líder NOB, a quien debe visitar en Rosario dentro de algunas fechas.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS