05 DIC
2014
Compartir la noticia:

EL FINAL DE UN GRAN AÑO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo enfrentará a Vélez desde las 20:30 en el Amalfitani, por la última fecha del torneo transición y con el arbitraje de Saúl Laverni. Bauza protege a Ortigoza, y Kannemann vuelve a la zaga central.

EL FINAL DE UN GRAN AÑO

El 2014 será el año muy recordado en la historia del Ciclón a nivel internacional, pero dentro del país, fue un año para el olvido. Ambos torneos con bajos rendimientos y pocos puntos. En este torneo, si los de Boedo ganan en Liniers habrán llegado a los 26 puntos, una campaña para olvidar rápido.


Desde lo futbolístico, el Patón hará dos cambios para ir a Liniers, y no se guarda nada para enfrentar al fortinero: Kannemann volverá a la zaga central junto a Yepes, mientras que Quignon será el que reemplaze a Nestor Ortigoza que se queda afuera por lesión. Los restantes serán los mismos que golearon a Estudiantes el sábado pasado.


Por lo tanto, los 11 cuervos que irán desde el arranque serán : Torrico; Buffarini, Kannemann, Yepes, Más; Kalinski, Quignon, Mercier; Barrientos, Verón; Y Cauteruccio.


Por el lado de Liniers, el Tutú Flores está con un pie afuera de Vélez, y se querrá despedir de la mejor manera, por lo que pondrá todo para recibir al Campeón de América.


Los 11 de Vélez serían : Sosa,Perez Acuña,Dominguez,Cardozo,Papa; Rolón,Romero,Compagnucci,Cabral; Pratto y Caraglio.


La última vez que se enfrentaron ambos equipos en ese estadio, el conjunto de Juan Antonio Pizzi le daría la vuelta olímpica en Liniers ante la mirada de todos los hinchas velezanos. Hoy la historia es distinta, San Lorenzo solo busca terminar de la mejor manera, y pensar a pleno en el objetivo más importante de la historia.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS