06 ABR
2015
Compartir la noticia:

EL KARMA DEL PATÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

De los últimos 6 partidos que Bauza enfrentó a River como entrenador azulgrana perdió en todos; y para colmo solamente le hizo un solo gol en todos esos encuentros. Hoy dejó en evidencia que con las gallinas, tiene un karma que por ahora no pudo resolver.

EL KARMA DEL PATÓN

Se llegaba con un ánimo por las nubes. San Lorenzo era el puntero del campeonato, y seguía con vida en la Copa. Sin embargo, hoy el Ciclón fue otro: sin ideas, juego ni físico; el local se llevó por delante a los de Boedo tanto en el primer tiempo como en el segundo. El primer tiro al arco fue a 10 minutos del final, y sólo había tenido una gran contra que Matos no pudo conectar en la primera etapa. El resultado fue justo, no hay reproches.


Sin llegar con mucho peligro, River manejó ambos tiempos de la misma manera. Presión constante, cortar el juego de San Lorenzo y jugar rápido. Si bien, en la primera etapa no inquietó a Torrico, dominó todo el primer periodo. En el segundo, tras un descuido fatal de la defensa cuerva, con Buffarini, Mercier y Cetto a la cabeza, el local llegaba al gol a través de Sánchez. Sí, otra vez el uruguayo convirtiendo como en la final de la Recopa.


Luego del tanto millonario, uno se imaginaba que el equipo del Patón iba a reaccionar, o inclusive el entrenador, que tardó muchísimo en realizar los cambios, especialmente el de Romagnoli, quien entró en los últimos 20. Por cada jugador de San Lorenzo había tres de River encimando y presionando para quitar la pelota. Así, el Ciclón le costó mucho hilvanar jugadas. Recién con el ingreso del 10, hubo más juego y el equipo se jugó con todo; obviamente ya era tarde. Villalba en el final tuvo el empate, pero Barovero salvó a su equipo y le dio la victoria en el Monumental.


En conferencia de prensa, el entrenador azulgrana reconoció su error de planteo y seguro que tendrá mucho para mejorar. Este equipo puede mucho más, ahora se viene otro clásico ante Independiente en el Pedro Bidegain, será buena medida para no volver a cometer los errores de la tarde de ayer.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS