16 AGO
2015
Compartir la noticia:

EL LÍDER SE SUBE AL CRUCERO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá desde las 16 a Crucero del Norte por la 20° fecha del Torneo 2015 con el arbitraje de Fernando Espinoza. El Ciclón vuelve a jugar un domingo con la esperanza de subirse a lo más alto en soledad hasta que juegue Boca. Bauza hará tres cambios para recibir los misioneros.

EL LÍDER SE SUBE AL CRUCERO

Luego del parate por las elecciones presidenciales y la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, el Ciclón sigue con su objetivo de pelear hasta el final el campeonato en donde comparte el primer puesto junto a Boca (y esperar que River juegue su encuentro). Por el torneo, San Lorenzo viene de una gran victoria ante Gimnasia LP por 1 a 0 con tanto del uruguayo Cauteruccio.


En lo táctico, Bauza hará tres cambios con respecto al último encuentro ante el Lobo: Caruzzo por Cetto, Fontanini en el lugar de Yepes, quien llegó a la 5ta amarilla, y Enzo Kalinski por Juan Mercier, quien también está suspendido. El resto será el mismo que venció a los platenses, manteniendo el doble 9 en el ataque.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Fontanini, Caruzzo, Más; Ortigoza, Kalinski; Villalba, Blanco; Matos y Cauteruccio.


El conjunto visitante viene de empatar en un partido épico con Huracán, en donde el local ganaba 3 a 0 y el globo se lo empató en el final. Como visitante perdió todos sus encuentros en el campeonato y convirtió muy pocos goles, por lo que se ubica en los puestos más bajos de la tabla a sólo tres unidades del último, Chicago.


Los 11 para enfrentar al puntero serán: Ramírez; Pérez, Barraza, Lechner, Oliva; Chironi, Olmedo, Vázquez, Martínez; Cólzera y Ávalos.


HISTORIAL:


Será el primer encuentro entre ambos equipos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS