26 JUL
2015
Compartir la noticia:

EL MISMO TRUCCO DE SIEMPRE


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

San Lorenzo no jugó bien, San Lorenzo tuvo un primer tiempo para el olvido y remontó algo en el segundo tiempo, pero San Lorenzo molesta entre los punteros del Establishment y se nota. Nos aplican los trucos que mejor conocen, los de siempre, los pitos de Bover.

EL MISMO TRUCCO DE SIEMPRE

El equipo de Bauza arrancó dormido, parecía un Deja Vu de la visita a Unión en Santa Fe. Con un campo de juego destrozado por el partido de Los Pumas el día sábado como parte del Rugby Championship, se hacía realmente imposible poner la pelota en el césped. Ortigoza no hacía pie, Barrientos tampoco, y el Ciclón lo sentía.

Godoy Cruz arrancó mejor, estrelló un pelotazo en el travesaño, tras una gran maniobra de Fernández que Yepes no pudo contener. Torrico se hizo figura en el primer tiempo. Adelante realmente hubo muy poco para analizar. El Ciclón no incomodó a Rodrigo Rey en ningún momento. La única jugada de riesgo para el arco de Godoy Cruz, fue un claro penal que le cometieron a Cauteruccio cuando pasaba al defensor y recibió un terrible manotazo a la altura del cuello que lo dejó sentido dentro del area. Siga siga. Arrancaba el show de magia de Silvio.

Luego del descanzo se vivieron totas las emociones. A los 14 llegó el gol de Cauteruccio, capturando un rebote tras una excelente maniobra de Ortigoza que tapó el arquero local. Es cierto que Ortigoza quedó en offside cuando llega el primer rebote, pero también es cierto que fue una jugada tan fina como polémica. Por TV se tuvo que ver al menos 3 veces para determinar el milimétrico adelantamiento. Fue una jugada muy rápida. A partir de ahí, Silvio aplicó el reglamento de AFA y terminó de sacar a todo el plantel cuervo.

A los 19 minutos del complemento se iría expulsado Caruzzo, algunos se preguntan por qué. Y la respuesta es clara: Boca tiene que quedar puntero al terminar la fecha mientras que River gana la Copa. La supuesta llegada de MT a la AFA no va a ser gratis.

Cuando faltaban 15 minutos, Trucco tiró toda la carne al asador. Barrientos recibe una clara falta en mitad de cancha que decide no cobrar y en la siguiente maniobra, Barrientos (inentendible pero repetitivo) reaccionó tirando un manotazo que apenas si rozó en el jugador tomba. Suficiente para que Silvio haga de las suyas y nos deje con 9 en apenas 10 minutos. Tranquilo, todavía faltaba la frutilla del postre.

3 minutos despús, Buffarini corta un ataque yendo al piso. Claramente toca primero la pelota y luego al delantero, que busca el contacto. Silvio no duda en señalar penal. Solo faltaba que pida la pelota para patearlo, pero claro, si hacía eso no iban a poder decir la triste y célebre frase "algunas veces se equivocan en contra y otras a favor". En fin, el Fernández sanito cambió el penal por gol y misión cumplida. Ahora Boca puede llegar a la punta con Tévez en la tapa de Olé.

Quedaban 10 minutos mas los 4 de adición. El Ciclón se replegó con el ingreso de Kalinski y aguantó el partido hasta el final. 

Fue 1 a 1 en Mendoza, Cauteruccio lo mejor de San Lorenzo, Férnandez lo mejor del Tomba y Trucco aportando magia para los hijos del riachuelo. 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS