07 NOV
2014
Compartir la noticia:

EL PUNTAPIÉ INICIAL


Desde su presentación oficial el 7/11/2007, el Proyecto La Gloriosa fue puesto a disposición del socio del Club para su estudio y crítica. Fue, además, entendido como un disparador para la confección de proyectos alternativos y socializado con todo el arco político del Club. Así lo expresabamos por aquel entonces y aquí lo recordamos,  junto con fotos de aquella histórica noche.

EL PUNTAPIÉ INICIAL

Hace 7 años te invitabamos a revolucionar San Lorenzo de Almagro. Acá recordamos en qué se fundamentó ese histórico mitín que se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y que operó como disparador imprescindible para insertar en el día a día político del Club la Vuelta a Boedo.

Mirá acá el album de fotos de aquella inovidable noche sanlorencista

A continuación, algunas lineas sobre las razones que impulsaron el encuentro:


"Cuando nos juntamos en el barrio de Boedo para encontrar la forma de ayudar a San Lorenzo desde algún ángulo, nos planteamos un gran objetivo: ver a nuestra Institución de vuelta en Avenida La Plata. Luego de todo este tiempo consideramos que la coyuntura se encuentra dada como para dar a conocer el trabajo que vinimos desarrollando; es decir, el proyecto que, según nuestro punto de vista, San Lorenzo debería implementar en los terrenos ya adquiridos y ganados.

Asimismo, consideramos que este evento no podría llevarse a cabo en otro que no fuera la isla que posee el Ciclón dentro de las manzanas comprendidas por las calles Av. La Plata, Las Casas, Mármol e Inclan. Es por eso que el próximo 7 de noviembre a las 20 hs en la sede de Avenida La Plata, ubicada en el barrio de Boedo, presentará el proyecto "La Gloriosa, Vuelta a Av. La Plata", con planes, medidas, costos y pasos a seguir para que San Lorenzo vuelva, como merece, al lugar donde se convirtió en la asociación civil sin fines de lucro mas grande del universo. Desde ya, que todos los cuervos están invitados.

Creemos y esperamos que sea el primero de los muchos proyectos que se presenten para retornar al lugar donde nos hicimos gigantes: el barrio de Boedo. Así, intentamos abrir un debate que ya no puede ser esquivado por ninguna esfera de San Lorenzo.

A 25 años del retorno de San Lorenzo a un lugar que nunca debería haber dejado, la Primera División del Fútbol Argentino, decidimos presentar un proyecto elaborado entre 1999 y 2004 que la coyuntura no permitió dar a la luz hasta ahora. Aquel hito que mencionamos pocas líneas atrás debería servirnos de antecedente como para demostrar lo que los cuervos estamos capacitados de hacer cuando estamos unidos.

La vuelta a la Avenida La Plata, otro de los lugares de donde nunca nos deberíamos haber ido, es lo que creemos nosotros una de las causas sanlorencista más nobles, razón por la cual aguardamos un verdadero compromiso de todas las esferas del club, tanto la societaria como la política, para llevar a cabo el retorno a casa y convertirlo, de una buena vez por todas, en una cuestión de estado.

Es por eso que esperamos que el proyecto, con todos sus errores y virtudes, sirva como disparador o punto de partida para todos los sectores interesados en la vuelta, y los que no lo están también. Los sanlorencistas nos debemos un debate para actuar en pos del progreso. Es un buen momento para dar el primer paso.

Se invita a todos los cuervos a estudiar el Proyecto La Gloriosa en su máxima expresión, analizarlo y también, de ser necesario, criticarlo. Todas las dudas, sugerencias, etc. son bienvenidas desde hoy a la siguiente casilla: [email protected]"

DEBOEDOVENGO     

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- SIRVE PARA AUTOMOTIVARSE
- SUR, PLAN REGULADOR Y DESPUÉS...
- SERIA UN GRAN HONOR
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA.(Parte 1)
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 3)
- LOS ANTIVUELTAS ATACAN DE NUEVO
- LA VUELTA A BOEDO: CUESTIONANDO UN MODO DE ACTUAR Y PENSAR EN PLANIFICACIÓN URBANA. (Parte 2)
- EL BOLETO COMPLETO
- SESIONA LA ASAMBLEA
- OTRO PASO HACIA BOEDO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS