12 DIC
2013
Compartir la noticia:

"EL QUE LOGRE POSESIÓN TENDRÁ VENTAJA"


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Juan Antonio Pizzi, como de costumbre, dio una conferencia de prensa este mediodia luego del entrenamiento matutino del equipo, en donde ya confirmó los 11 que jugarán en Liniers. El técnico advirtió que este partido “es uno de lo más importantes de mi vida”, reconoció.

El entrenador manifestó que "No hace falta saber la importancia que tiene este partido y la alegría que causa jugarlos”, y que el equipo dará todo para ganar : "Vamos a dejar hasta la última gota de sudor para conseguir el título", admitió. Sin embargo, elogió a los otros equipos que están peleando el torneo y consideró que "Todos los que estamos arriba merecemos salir campeones. Nosotros nos sentimos con la autoridad necesaria para consagrarnos", opinó.


Pizzi explicó el por qué de los cambios para el último partido: "Si utilizábamos los mismos jugadores y no hacíamos rotación, esos jugadores iban a llegar a esta etapa sin energías", aunque también reconoció que "cuando pudimos mantener un mismo equipo lo hicimos porque el rendimiento es el que esperábamos". Sin embargo, más allá de la rotación declaró que intentarán jugar como siempre: "La planificación nuestra es siempre la misma: tener la pelota, jugar bien y ganar” , admitió.


Por último, analizó lo que será el encuentro frente a Vélez: "Va a ser un partido disputado. Los dos necesitamos la pelota para desarrollar nuestro estilo de juego", también destacó que "los logros de los grandes equipos estuvieron basados siempre en las cualidades de los futbolistas. Y que la fortaleza de este equipo está en los jugadores” . Para cerrar, explicó el sorpresivo cambio de Alan Ruiz como delantero: "Hemos probado alternativas en el sector ofensivo. Alan es una posibilidad, respondió como esperábamos", elogió.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS