15 MAR
2014
Compartir la noticia:

EL TORNEO TAMBIÉN ES UNA OBSESIÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá desde las 20:30 al puntero del campeonato, Colón de Santa Fe con el arbitraje de Fernando Rapallini. El Ciclón, si gana, será el único líder del Torneo Final. Bauza hará tres cambios con respecto al equipo que empató con la Unión Española.

EL TORNEO TAMBIÉN ES UNA OBSESIÓN

Sin dudas el empate del miércoles por Copa Libertadores cayó duro en el plantel y los hinchas. Si bien las chances de avanzar de ronda, siguen intactas, el empate de local fue un llamado de alerta. Sin embargo, en el campeonato local, San Lorenzo tiene la gran chance de subirse a lo más alto y seguir peleando en busca del Bicampeonato.


Edgardo Bauza optó por hacer tres cambios para recibir a Colón de Santa Fe: Fontanini, quien jugó un gran partido ante Godoy Cruz, por Valdés; también saldrán Mercier y Matos (golpe en el dedo del pie) por Kalinski y Blandi respectivamente.


Los 11 cuervos que irán por la punta serán: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Romagnoli, Kalinski, Ortigoza, Piatti; Correa y Blandi.


Por el lado del Sabalero, que es la revelación del Torneo, repite los mismos 11 que empataron los dos últimos encuentros frente a Gimnasia LP y Godoy Cruz. Su entrenador, Diego Osella, confía mucho en este equipo ya que sólo conoció la derrota en la primera fecha ante Racing como visitante. 


Los titulares del puntero del campeonato serán: Montoya; Castillo, Alcoba, Landa, Bíttolo; Graciani, C. Meli, Videla, Mansilla; Luque y Alario. 


La cabeza y el corazón están en la Copa, pero como esto es San Lorenzo y es gigante, nunca se pierde de vista los torneos en los que se compite. Esperemos que los jugadores no dejen pasar esta gran chance para mirar a todos desde arriba, y por que no, ilusionar y tener la obsesión de otra estrella más para el club de Boedo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS