20 MAR
2016
Compartir la noticia:

"EL VIERNES SE GANÓ Y SE JUGÓ BIEN"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El escolta Musso celebró el regreso a la victoria del Ciclón ante Libertad de Sunchales, que le permitió trepar hasta el segundo lugar de la conferencia sur. El viernes el Ciclón arranca una gira por Córdoba

Bernardo Musso, ayuda base azulgrana, se refirió al triunfo de los dirigidos por Julio Lamas el último fin de semana. "En la segunda fase del partido, aumentamos nuestro nivel de juego ya que ajustamos tanto el sistema defensivo como ofensivo. Por lo que pudimos incrementar la diferencia en el tablero, que nos permitió dominar el partido y llevarnos una linda victoria, que necesitábamos porque veníamos de un par de derrotas donde más allá de perder, también jugábamos mal. En cambio, el viernes se ganó y se jugó bien", señaló en diálogo con el sitio oficial.

Finalmente, el escolta habló sobre los próximos compromisos: "Ahora tenemos tiempo para preparar los dos partidos que afrontaremos en el Interior, los cuales van a ser difíciles pero no complicados. Sería muy lindo traernos dos triunfos de allá para poder estar arriba en nuestra zona".

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS