16 DIC
2016
Compartir la noticia:

ELECCIONES 2016


EtiquetasEtiquetas: Elecciones

Mañana de 8 a 18, bajo la platea Sur del estadio Pedro Bidegain, se llevarán a cabo los comicios de renovación de autoridades. El ingreso será por la Av. Varela  y se votará con boleta de papel.

ELECCIONES 2016

Las elecciones para renovar autoridades en San Lorenzo tendrán lugar mañana sábado de 8 a 18 en el salón multipropósito ubicado bajo la tribuna Sur del estadio Pedro Bidegain. El ingreso será por la Avenida Varela (se podrá usar el estacionamiento de manera gratuita) y los socios habilitados deberán concurri con carnet nuevo, DNI y tendrán que tener la cuota de diciembre paga.

Como el padrón electoral cerró el 31 de agosto, los requisitos para integrarlo fueron: ser socio vitalicio, o bien socio activo con tres años de antigüedad cumplidos al 31 de agosto de 2016, los 21 años cumplidos antes de esa fecha y la cuota de agosto abonada antes del 18 de noviembre.

Como el nuevo estatuto aprobado este año entrará en vigencia a partir de 2017, los cambios en los comicios introducidos en él no tendrán efecto en esta oportunidad. Por lo tanto, y a pesar del convenio firmado por la gobernación de Salta, no habrá voto electrónico y se votará con boleta de papel.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CONTATE OTRO (PARTE 10)
- SE IMPONE RENOVAR LA JUNTA ELECTORAL
- VICTORIA DEL OFICIALISMO
- ASUME LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
- AMPLIO TRIUNFO DEL OFICIALISMO
- "NUNCA ES SANA LA CONCENTRACIÓN DE PODER"
- RUMBO A LAS ELECCIONES
- ELECCIONES 2013. "VOLVER A SAN LORENZO"
- COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL
- NUEVO COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS