04 AGO
2015
Compartir la noticia:

ELLOS TIENEN EL PODER


EtiquetasEtiquetas: AFA

Hemos hablado del tema muchas veces. San Lorenzo pelea contra la agenda, la televisión los referís, la AFA, el escritorio de Bover y el periodismo funcional que los ampara. Donofrio busca revivir a River Desk, Angelici la reelección y Macri ser presidente. Mientras los grondonistas le pasan factura a MT, en el fútbol argentino se juega mucho más que un torneo. Boca intentó postergar el partido contra San Lorenzo y por votación 20 a 13 no lo log

ELLOS TIENEN EL PODER

Nos duele. Cada vez que nos sentamos a escribir estas líneas, nos duele. Tomamos la posta a la hora de encarar la insoportable tarea de recordar una y otra vez la cantidad de veces que River y Boca nos han dormido. No somos masoquistas. Pero sabemos que para comprender los bueyes con los que aramos es importante que no nos hagamos los boludos con el pasado. Y si mirás un poquito para atrás, vas a ver como siempre te metieron la mano en el bolsillo.


Hoy presenciamos sólo un ejemplo más de como todo el fútbol argentino busca moverse al ritmo de los intereses de Boca y River. Al ritmo de Bover, porque en definitiva eso son; la misma mierda, y merecen un único nombre. La estructura del negocio descansa en beneficiar a los siempre mimados del sistema, que representan el 60% del market share del dinero que mueve la pelotita. Y si encima le agregás que Angelici busca la reelección, Macri quiere ser presidente de la Argentina, Donofrio barniza el mejor escritorio del país y los coletazos de la postulación de Tinelli para dirigir la AFA también le pegan al Ciclón, la ecuación parece insalvable.


La fecha 23 se pretendió mover porque se les cantó el culo. No hay mucha más argumentación que avale la decisión que pretendieron tomar en una AFA que se quedó sin Grondona pero mantiene inalterables los mismos vicios de siempre. El poder es de ellos, y el Ciclón ocupa el lugar que ocupa. Lugar del que también estamos orgullosos, porque lejos estamos de querer ser como ellos. Somos los que más le rompemos las pelotas, por historia, grandeza, títulos, convocatoria, hinchas, presente. 


Pero esto no deja de ser fútbol. Y muchas veces se resume a lo que 11 jugadores puedan hacer adentro de una cancha. Ahí, el San Lorenzo de Bauza marcha puntero, con un equipo que sabe lo que quiere, que cuida la azulgrana entendiendo en toda su dimensión lo que significa nuestra gloriosa camiseta. Y en eso confiamos a muerte. Que pongan a Tévez. Juguemos cuando quieran. A esa cancha vamos a ir como el Club que más veces ganó allí. Como el único que los tiene de hijos. Con la paternidad más larga de la historia del fútbol argentino. A ganar, como marca la historia. 

VAMOS CICLÓN!!! 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CRUCE CON LA AFA
- ¿QUÉ CARAJO HACE VÉLEZ AHÍ?
- 5 MILLONES POR MES
- POCA GENTE, POCA MEMORIA
- NO APRENDIMOS NADA
- "POR MI POSICIÓN DE LOS REFERIS NO HABLO"
- SIN MICRÓFONOS NI PITOS NI ESCRITORIO
- ¿OTRA VEZ VOS, MAIDANA?
- CON TEVEZ, HAY “AFA-NO”
- TÉVEZ TE PLANCHA, A VOS TE COBRAN MANCHA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS