08 JUN
2015
Compartir la noticia:

EMPATE DEMASIADO JUSTO


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Más allá que San Lorenzo tuvo dos tiros en los palos, y tres jugadas claves para llevarse el partido, la visita tuvo las suyas también: el penal, atajadas de Torrico y control de pelota en gran parte del encuentro; ambos tuvieron lo suyo, ninguno fue eficaz contra el arco, partido de ida y vuelta. Se hizo justicia.

A priori se preveía un partido muy trabado, peleado y disputado en la mitad de cancha. Tal cual así fue el encuentro, donde los equipos no regalaron nada y se pegaron demasiado; Belgrano sorprendentemente tuvo el control de la pelota, manejó la posesión pero San Lorenzo tuvo las más claras en la primera etapa: Cauteruccio, Blanco y Kalinski tuvieron en sus pies el primer tanto, pero el palo y Olave lo impidieron.


La visita tuvo la pelota, manejó el medio tocando y tocando, curioso en este equipo de Zienliski, volcó todo su juego en los pies del 10 Zelarayán que se hizo un festín con los laterales del Ciclón. El Pirata tuvo la posibilidad más clara a través del penal que realizó el Chiqui Pérez, pero los fantasmas del partido con Boca en ese mismo arco lo atormentaron, y Torrico volvió adivinarle el palo para proteger el 0 en su valla.


En el complemento, cuando casi siempre San Lorenzo cambia de actitud y se adelanta algunos metros en la cancha, el trámite fue muy similar al primero. Belgrano con la pelota, y los de Bauza contragolpeando, pero siendo más claros en los metros finales: Blanco estrelló otro tiro en el palo, y Cauteruccio también tuvo las suyas, pero ninguna tuvo eficacia. Del lado de la visita, Torrico nuevamente tapó todo, y Obolo estrelló un cabezazo al travesaño.


El resumen del partido fue parejo para ambos. San Lorenzo con su juego de siempre, extrañó mucho a Ortigoza para la distribución. A pesar de las imprecisiones en los pases y que entregó la iniciativa al rival, el Ciclón jamás perdió la calma y generó muy buenas jugadas de gol, algo que en los últimos partidos le costó bastante. El empate es justo. Los de Bauza ya entraron en vacaciones como únicos punteros del Torneo 2015 pase lo que pase con los demás equipos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS