23 MAY
2015
Compartir la noticia:

EN BUSCA DE LA PUNTA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
mcalde[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Desde las 20:15, San Lorenzo recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 13° del Torneo 2015, con el arbitraje de Darío Herrera. Bauza podrá contar con Julio Buffarini quien vuelve de una suspensión, y el resto será el mismo que empató 1 a 1 ante Newell´s.

EN BUSCA DE LA PUNTA

Luego de la buena victoria en Formosa ante Viale, el Ciclón sabe que junto al torneo, son los dos campeonatos que tendrá que pelear de acá hasta diciembre para seguir consiguiendo trofeos. El empate en Rosario hace dos semanas terminó siendo favorable para los de Bauza, que siguen a tres unidades del líder del torneo, Boca.


 


En lo táctico, la novedad será el ingreso de Julio Buffarini en el lateral derecho por Mauro Cetto, quien cumplió un aceptable partido ante los rosarinos. El resto serán los mismos que enfrentaron a la Lepra. La novedad más saliente y favorable para los de Boedo será la reaparición de Mauro Matos, luego de su desgarro en el partido ante Vélez, en el banco de suplentes.


 


Los 11 cuervos serán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Más; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Romagnoli; y Cauteruccio.


 


Por el lado de los de Junín, Sarmiento viene de empatar 0 a 0 ante Gimnasia La Plata en su ciudad, y como visitante no gana desde la fecha 9 ante Unión por 1 a 0, con gol de un ex San Lorenzo que hoy será de la partida: Sebastián Luna. En el campeonato, el verde se encuentra en mitad de tabla con 16 unidades.


 


Los titulares que irán desde el arranque en el Nuevo Gasómetro serán: Rigamonti, Luna, Peppino, Dutari, Casierra, Cacheiro, Spinaci, Miloc, Núñez, Sánchez y Figueroa.


 


HISTORIAL:


Ambos equipos se enfrentaron dos veces en toda su historia en la Primera División.


 


Los dos encuentros fueron en el Metropolitano de 1981, en la fecha 10, Sarmiento le ganó 2 a 0 al Ciclón; mientras que en la fecha 27 igualaron 1 a 1 en Boedo.


 


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS