28 MAR
2015
Compartir la noticia:

EN BUSCA DE LA SOLEDAD


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo recibirá desde las 20:30 a Lanús, nuevamente sin público azulgrana, y con el arbitraje de Silvio Trucco. Bauza hará tres cambios para llegar a lo más alto del campeonato.

EN BUSCA DE LA SOLEDAD

Luego de la gran victoria en Matadores, el Ciclón sabe que ganando el encuentro de esta noche ante el Grana en el Pedro Bidegain quedará como único líder el torneo 2015 tras el empate 1 a 1 de Rosario Central y Colón. Igualmente, el objetivo más cercano del plantel será la cita del próximo miércoles ante el San Pablo.


En lo futbolístico, Bauza vuelve a meter mano en el equipo pensando en el duelo ante los brasileños. Sin embargo, varios de lo titulares de esta noche lo serán el próximo miércoles, por lo que en la cabeza del Patón el Torneo también es importante. Torrico por Franco, Caruzzo por Yepes y Kalinski por Quignon serán las tres modificaciones para recibir a los del Sur.


Los 11 que irán desde el arranque serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Más; Kalinski, Quignon; Villalba, Blanco, Romagnoli; y Matos.


Del lado de Lanús, sus entrenadores, los hermanos Schelotto vienen de vencer 2 a 0 a Gimnasia LP como local, y están 4° en el torneo a tres unidades de San Lorenzo, su próximo rival. Para este encuentro los del sur pondrán lo mejor que tienen con una sola duda: Astina o Acosta.


Los probales 11 del Grana: Monetti, Araujo, Barisone, Velazquez, Pasquini, Ayala, Fritzler, Ortiz, Junior, Melano, Acosta o Astina.


HISTORIAL Y ANTECEDENTES:


 



  • Jugaron 122 partidos.

  • San Loreno ganó 51

  • Lanús 39

  • Empataron 32


 


ÚLTIMA VICTORIA CUERVA COMO LOCAL (cancha de Boca)


San Lorenzo 3 ( Silvera y Dalessandro x2) – Lanús 1



Última victoria en el Pedro Bidegain:


Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS