10 JUN
2016
Compartir la noticia:

"EN LOS PLAYOFFS NOS POTENCIAMOS"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

El base Penka Aguirre celebró el pase a la final de la Liga Nacional y valoró el desempeño del equipo en las etapas decisivas. Olímpico  y La Unión definen mañana quién será el campeón de la conferencia norte y rival del Ciclón.

"EN LOS PLAYOFFS NOS POTENCIAMOS"

Nicolás Aguirre, base titular del equipo de básquet de San Lorenzo, no ocultó su alegría por haber ganado la conferencia sur y llegado a la instancia definitiva de La Liga Nacional. "Todos los jugadores pusimos nuestro granito para estar en la final. Estuvimos irregulares en algunos tramos en la fase regular, pero en los playoffs nos potenciamos como equipo. Ante Gimnasia, Obras y Bahía Basket teníamos que dejar todo. Estamos pasando un buen momento", declaró ayer en diálogo con la web del certamen.

A la espera del choque de mañana entre Olímpico de La Banda y La Unión de Formosa para determinar quién se consagrará en la conferencia norte y se convertirá en el rival de San Lorenzo, el Penka evitó preferencias. "Cualquiera de los dos va a ser muy difícil. Seguramente el mejor de los dos va a pasar. Nosotros tenemos que estar preparados para cualquiera de los dos que nos toque", cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS