04 NOV
2016
Compartir la noticia:

ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Venta de Entradas

Para entrar a la popular local, los socios deberán acercarse el sábado al Polideportivo o a la Ciudad Deportiva para retirar su ticket. Quienes no lo hagan podrán ir a la tribuna visitante con el carnet. A partir de hoy se venden plateas en Boedo y en el centro.

ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN


El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso que, para concurrir a la popular local en el partido contra Huracán, los socios cuervos deberán hacer un canje obligatorio el sábado de 10 a 19 en el Polideportivo o en la Ciudad Deportiva. Quienes no lo hagan, igual podrán acceder con su carnet a la cabecera visitante. No se venderán generales al público general.

Por otro lado, desde el viernes, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo se pueden adquirir plateas desde 200 pesos para asociadios y 400 para invitados (tribuna Sur) hasta los 600 y 800 (sectores G y H de la Norte Baja). El expendio continuará mañana únicamente en Boedo y concluirá el domingo desde las 12 en el estadio. Habrá un bono optativo de 50 pesos para el fideicomiso.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- PLATEAS CONTRA BOCA
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- VOLVÉ DE VISITANTE
- ENTRADAS VS PALESTINO: MÁS FECHAS
- ENTRADAS CONTRA PALESTINO
- ENTRADAS CONTRA RAFAELA
- ENTRADAS: VÉLEZ Y SUDAMERICANA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS