26 ABR
2014
Compartir la noticia:

EQUIPO B CONTRA EL PIRATA


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

San Lorenzo jugará desde las 15 ante Belgrano en el Mario Alberto Kempes, por la decimosexta fecha del Torneo Final, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Bauza piensa en la Copa e irá con todos suplentes para enfrentar a los cordobeses.

EQUIPO B CONTRA EL PIRATA

Luego de la gran victoria por Copa ante el Gremio, Bauza sin pensarlo optó por la rotación profunda para enfrentar a Belgrano esta tarde. Si bien el Ciclón, matemáticamente aún tiene chances del bicampeonato, hay muchos equipos peleando y se tendrían que dar muchos resultados para lograr otro título, por ende el Patón eligió reservar a todos los titulares para el partido de vuelta frente a Gremio el próximo miércoles en Porto Alegre.


Ya son varios partidos en los cuales el entrenador pone casi todo el equipo alternativo en cancha, pero está será la primera vez que cambia todo el equipo para ir a Córdoba. Volverá al arco Cristian Álvarez, la defensa seguirá siendo la misma que ante Newells, en el medio hará su reaparición Matías Catalán por derecha y arriba el debut como titular del juvenil azulgrana Emmanuel Torres de gran presente en reserva.


Por lo tanto, los 11 que irá desde el arranque serán: Álvarez; Prosperi, Fontanini, Kannemann, Voboril; Catalán, Kalinski, Quignon, Cavallaro; Elizari y Torres. Leandro Romagnoli no podrá estar desde el arranque por un golpe en su rodilla derecha.


Belgrano viene de empatar 0 a 0 ante Colón en Santa Fe, y actualmente se encuentra decimotercero en un campeonato bastante irregular por el equipo de Zielinski. Igualmente, el conjunto cordobés está pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana en la que hoy se encuentra clasificando.


Los 11 piratas serán: Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Rodriguez; Rigoni, Farré y Velázquez; Zelarayán; Maggiolo y Bueno.


Si bien la Copa es la obsesión de todos los hinchas de San Lorenzo, el torneo no hay que descuidarlo por el hecho de que el Ciclón está primero en la tabla acumulada de la temporada 2013/14 y por ahora se clasifica a la Libertadores 2015 (está 3 arriba de Lanús con un partido más). Pero también, ante tanto viaje y pocos días de descanso el campeón deberá hacerse fuerte con sus recambios para seguir peleando todo.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS