18 SEP
2013
Compartir la noticia:

EQUIPO CONFIRMADO PARA LA SEMIFINAL


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Pizzi ya tiene listo el once inicial para enfrentar esta noche a Estudiantes de Caseros en busca del pasaje a la final de la Copa Argentina. Mercier irá al banco  y Villalba será el centrodelantero.

EQUIPO CONFIRMADO PARA LA SEMIFINAL

San Lorenzo jugará hoy frente a Estudiantes de Buenos Aires desde las 20.20 en el estadio de Chaco por el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa Argentina. El técnico azulgrana Juan Antonio Pizzi aprovechó la práctica de ayer para definir el equipo titular, donde hará varias modificaciones con respecto a los once que empataron con Godoy Cruz. En la defensa, Emmanuel Más reemplazará a Walter Kanemann. La primera línea de mediocampistas cambiará por completo: Juan Mercier –con una fractura en el tabique– y Néstor Ortigoza le darán lugar a Leandro Navarro y a Enzo Kalinski. Por su parte, en la zona de volantes ofensivos Alan Ruiz y Fernando Elizari ingresarán por Leandro Romagnoli y Ángel Correa. Y adelante, Héctor Villalba sustituirá a Gonzalo Verón como único punta.

De esta manera, los once para buscar el pase a la final serán: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Más; Kalinski, Navarro; Piatti, Ruiz, Elizari; y Villalba.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS