30 DIC
2014
Compartir la noticia:

ES JUSTO Y NECESARIO


EtiquetasEtiquetas: Venta de Entradas

Según adelantó Lammens, el Club se encuentra evaluando la posibilidad de instrumentar un ranking de socios, similar al que tienen otras instituciones, para que lo sucedido en la Final de la Libertadores no se repita jamás.

ES JUSTO Y NECESARIO

En una reciente entrevista a Olé, el presidente Matías Lammens hizo mea culpa en cuanto a la desorganización que signó la venta de entradas para la Final de la Libertadores y comentó que se está analizando, de cara al futuro, la posibilidad de implementar un ranking de socios para que el desastre acontecido no vuelva a ocurrir.


 En DeBoedoVengo siempre nos manifestamos a favor de que aquellos hinchas que son más fieles al Ciclón, tanto en materia de antigüedad societaria como de presentismo en las tribunas, reciban un trato prioritario -por ejemplo- a la hora de adquirir localidades (contemplando, en su justa medida, el caso de los cuervos del interior y otras salvedades que valgan la pena). Es por ello que saludamos la iniciativa anticipada por Lammens.


Además de premiar a quienes más se lo merecen, la implementación de un ranking de socios de San Lorenzo seguramente incentivará la concurrencia al Bidegain, lo que no es una variable menor, sobre todo frente a un torneo de 30 equipos en el que pueden llegar a multiplicarse los partidos poco atractivos y/o disputados en horarios incómodos.


Asimismo, sería deseable complementar esta medida con la abolición total de las entradas de protocolo, tal como muchas veces se ha prometido (y en ínfimas ocasiones puesto en práctica). La vigente coyuntura, con una masa societaria en alza y un discurso promotor de las buenas prácticas, ofrece una oportunidad histórica para avanzar al respecto. Es menester aprovecharla.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRADAS CONTRA LANÚS
- PLATEAS CONTRA BOCA
- ABONOS PARA 2017
- ENTRADAS CONTRA EL LOBO
- ENTRADAS Y CANJE VS HURACÁN
- ENTRADAS VS CHAPECOENSE
- VOLVÉ DE VISITANTE
- ENTRADAS VS PALESTINO: MÁS FECHAS
- ENTRADAS CONTRA PALESTINO
- ENTRADAS CONTRA RAFAELA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS