27 AGO
2014
Compartir la noticia:

ES MOMENTO DE DESPERTAR


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Previa

Por la 4ta fecha del Torneo Transición 2014, San Lorenzo enfrentará a Quilmes en el Centenario a las 21:30, dirige Luis Álvarez. Bauza no confirmó el equipo, pero habrá cambios.

ES MOMENTO DE DESPERTAR

Luego de varios idas y vueltas, por si se jugaba o no los partidos del Miércoles y Jueves, y los gritos desesperados de la dirigencia de Boca, para postergar su partido ante Estudiantes, la AFA confirmó ayer que se jugará toda la fecha. El Ciclón jugará a puertas cerradas en el Sur del gran Buenos Aires, ya que los empleados de UTEDYC se adhirieron al paro general.


En lo futbolístico, Bauza quedó muy molesto por el último encuentro ante Banfield, en donde el equipo mostró su peor versión. El Campeón de América buscará los tres puntos ante Quilmes, que aún no pudo ganar en el torneo local. Kalinski ocupará el lugar de Mercier, quien fue expulsado ante el Taladro y estará ante River; Barrientos por un golpe, quedó afuera de los concentrados, en su lugar ingresará Gonzalo Verón; y la duda es el acompañante de Matos: Blandi o Cauteruccio.


Los 11 posibles titulares para enfrentar al cervecero serían: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Villalba, Kalinski, Ortigoza, Verón; Cauteruccio o Blandi y Matos.


Por el lado cervecero, el ex Jugador de San Lorenzo, Pablo Quattrochi se enteró por una radio el cambio repentino de la sanción de la AFA. El local viene de empatar 1 a 1 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, y para este partido su entrenador hará dos cambios por lesión y expulsión ante el Halcón: Hipperdinger por Sarmiento y Carrasco por Martinez.


Los probables titulares para recibir a los de Boedo serían: Benítez; Scifo, Alegre, Carli, Bontempo; Carrasco, González, Romero, Zacaría; Hipperdinger y Klusener.


El último partido ante Banfield, fue el fiel reflejo que el equipo y el hincha no se puede sacar de la cabeza la conquista de América. No es nada sencillo quedar en la historia de San Lorenzo, pero también es cierto que como refleja nuestra historia, el Ciclón debe pelear todo lo que juega. El plantel y cuerpo técnico lo saben, y por ende este jueves deberán despertar de este sueño hermoso y empezar a sumar puntos y volver a ilusionarse con otro campeonato.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- LOS TRES PRIMEROS CON TRES ATRÁS
- CON EL PITU ARRIBA
- EL SUPERCAMPEÓN DEBUTA DE LOCAL
- A DESPEDIR AL PATÓN
- CON LA ESPERANZA EN BAHÍA
- A TODO O NADA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS