09 AGO
2016
Compartir la noticia:

"ES UN CLÁSICO"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

A pesar de ser un amistoso, Caruzzo quiere imponer la paternidad cuerva ante Boca y pidió que vuelva el público visitante a los estadios.

"ES UN CLÁSICO"

Matías Caruzzo ya vive la previa del partido preparatorio ante Boca Juniors. "Es amistoso, pero es un clásico. Cuando empiece el partido vamos a querer ganar. Habrá público de los dos equipos y con Boca hay una rivalidad deportiva histórica. Además, ojalá sirva como prueba para que todos tomemos conciencia y vuelvan los visitantes a las canchas", explicó hoy al diario Olé.

Por otro lado, el defensor analizó los primeros encuentros bajo la conducción de Diego Aguirre. "Creo que fueron buenos. Obviamente que siempre hay cosas para mejorar, pero ganar es importante. Creo que partido a partido iremos mejorando, incluso el otro día no nos crearon demasiadas situaciones y hasta pudo ser un poco injusto que termináramos el primer tiempo empatados. Hoy en día no hay rivales fáciles, y nosotros logramos abrir el partido y terminarlo con cierta tranquilidad", terminó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS