17 DIC
2014
Compartir la noticia:

ESCRIBAMOS UNA HISTORIA MUNDIAL


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Llegó el día más esperado por todo el pueblo azulgrana. San Lorenzo debutará desde las 16:30 en Marrakech ante el Auckland City por la semifinal del Mundial de Clubes. Bauza ya tiene el equipo confirmado.

ESCRIBAMOS UNA HISTORIA MUNDIAL

Después de la conquista de América, todo cuervo de ley pensó más allá de este histórico título: el Mundial de Clubes en Marruecos. Ya goleó el Real Madrid, que espera tranquilo la final, el Auckland viene de eliminar a los locales y al Setif africano, y ahora es el turno del Ciclón para ser historia y pisar fuerte el suelo internacional.


Ayer, en conferencia de prensa junto a Romagnoli, el entrenador Edgardo Bauza confirmó los 11 que irán desde el arranque para avanzar a la final. Sólo habrá un cambio, con respecto al equipo que le ganó a Vélez en la última fecha del torneo Transición: Ortigoza ingresará por Quignon, los restantes serán los mismos que se llevaron la victoria de Liniers.


Por lo tanto, los campeones de América que dejarán la vida en la cancha esta tarde serán: Torrico; Buffarini, Kannemann, Yepes, Más; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Barrrientos, Verón; y Cauteruccio.


Por el lado del Auckland City, el conjunto de Oceanía llega en alza tras eliminar al Moghreb de Tetuán, quien era el campeón marroquí, por penales; y además, dio la sorpresa luego de eliminar 1 a 0 al campeón africano, Setif de Argelia, con el tanto de Irving. En ambos partidos, jugó el argentino Emiliano Tade.


Los 11 que irían desde el arranque para enfrentar a los de Boedo serían: Williams, Iwata, Bilen, Berlanga, Irving, Payne, De Vries, Vicelich, Dordevic, Tade, Tavano.


San Lorenzo es el favorito sin dudas, más de 8 mil cuervos irán a alentarlos de todas partes del mundo, el Ciclón pisó fuerte con su banderazo cuervo en el día de ayer, en plena ciudad de Marrakech, y sin dudas el aliento de la Gloriosa sonará fuerte en el estadio, pero 5 millones de almas, dispersas por todo el mundo alentarán en cada rincón y en este partido histórico, para hacer historia, por nuestro querido San Lorenzo.


 

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- QUE JUEGUE LA HISTORIA
- SACÓ PASTA DE CAMPEÓN
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- EMPATE PARA DESPEDIR LA COPA
- UNA ASPIRINA CENTRAL Y PUNTA
- DIO VUELTA LA TABA
- EL ÚLTIMO TREN
- CON LO MEJOR QUE TENEMOS
- VERSUS ARSENAL PENSANDO EN GREMIO
- UN PUNTO SUSPENSIVO

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS