13 FEB
2014
Compartir la noticia:

ESPIANDO AL RIVAL (RASIN)


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Por la 2da fecha del Torneo Final, el Ciclón recibe a la Empresa el sábado en el Pedro Bidegain. Después de buenos resultados de verano, y con una victoria en el bolsillo frente al débil Colón, así llega la Academia a un partido vital para que San Lorenzo cambie la cara tras dos duras derrotas.

ESPIANDO AL RIVAL (RASIN)

La Empresa que durante el verano goleó a Independiente en uno de los partidos de pretemporada, debutó en el torneo Final como local ante Colón consiguiendo un claro triunfo por 3-0 con goles de Viola, Hauche y Vietto.

Para el partido del próximo sábado a las 20:30, Reinaldo Merlo no haría modificaciones ya que además de haberse mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo, no necesita meter mano por suspensiones o lesiones. El único jugador que trabajó de manera diferenciada durante la semana es el lateral derecho José Luis Gómez.

De continuar así el panorama, los once de Merlo serán: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich, Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.


Imágenes de la noticia:
ESPIANDO AL RIVAL (RASIN) ESPIANDO AL RIVAL (RASIN)

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS