16 OCT
2013
Compartir la noticia:

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera

Llegó el día. San Lorenzo y Arsenal se enfrentarán en la Final de la Copa Argentina. Hoy desde las 20:15 en el Centenario de Catamarca, con arbitraje de Germán Delfino. Pizzi pondrá lo mejor que tiene para que la Copa llegue a Boedo.

ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN

El Ciclón jugará una nueva final luego de 11 años (2002 Recopa Sudamericana ante Olimpia) y buscará su primer título de Copa Argentina que le daría el pase directo a la Copa Libertadores 2014. Sabe que enfrente estará el equipo de Grondona, por lo que el partido será mirado y juzgado de manera especial.


El elenco de Juan Antonio Pizzi viajó el martes por la mañana junto a los de Sarandí hacía la hermosa provincia argentina de Catamarca. Mil hinchas recibieron con banderas y cánticos al plantel. Con respecto a lo futbolístico, el entrenador pondrá lo mejor que tiene: vuelve Buffarini, Alvarado, Mas, Ortigoza, Romagnoli, Correa y Verón.


Los 11 cuervos que jugarán por el título serán: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Mas; Mercier, Ortigoza; Romagnoli, Correa, Piatti; y Verón. Completan los concentrados: Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Fernando Elizari, Alan Ruiz y Héctor Villalba.


Del lado del conjunto de Gustavo Alfaro, también habrá cambios con respecto al último polémico partido entre ambos clubes: volverán a ser titulares Rolle, Aguirre y Furch. Por lo cual, los 11 para enfrentar a Boedo serán: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Carrera o Montero, Zaldivia, Marcone, Aguirre; Gómez o Rolle y Furch.


El Ciclón ya sopla en Catamarca, más de 100 micros viajan de todo el país a darle fidelidad a este equipo como demanda su historia. El centenario sin dudas será teñido de azul y rojo... desde el cielo el Padre Lorenzo Massa hará fuerzas y en la Tierra el Papa Francisco I, que seguramente estará atento a lo que pase en Catamarca, listo para usar el celular de Dios...


¡Por otra vuelta Ciclón!

Imágenes de la noticia:
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN

Click sobre las imágenes para ampliar

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- POR LAS SEMIS
- ARRANCAN LOS CUARTOS
- "NO HAY QUE CREERSE NADA"
- POR LOS CUARTOS
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- TRES CAMBIOS PARA EL DOMINGO
- ENTRADAS CONTRA DOUGLAS HAIG
- SE VIENE DOUGLAS HAIG

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS