22 ENE
2014
Compartir la noticia:

ESTA NOCHE VUELVE EL CAMPEÓN


Por Matías Calderazzi
Periodista Deportivo.
[email protected]
Twitter: @MatiCaldera
EtiquetasEtiquetas: Amistosos

San Lorenzo enfrentará esta noche, desde las 22 por TyC Sports, a San Martín de San Juan en la provincia cuyana, en donde será la primera presentación “oficial” del conjunto de Edgardo Bauza en este año.

ESTA NOCHE VUELVE EL CAMPEÓN

Las ganas de los Cuervos para ver al Ciclón no tiene explicación alguna. Luego de haber logrado el título en Liniers, será la primera presentación “oficial” del elenco del nuevo técnico, Edgardo Bauza en este 2014. El partido se jugará en tierras sanjuaninas por un acuerdo que se estableció en la venta de Emmanuel Más a San Lorenzo.


El entrenador azulgrana ya definió los 11 que jugarán esta noche en el estadio Bicentenario de San Juan: Torrico: Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli; y Blandi. El “Patón” también aclaró que el sábado (contra Santamarina de Tandil) “jugará otro equipo”. Hay que aclarar que Ángel Correa no viajó por problemas familiares.


Los restantes jugadores que completan la delegación serán: Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Leandro Navarro, Enzo Kalinski y Juan Cavallaro.


Si bien es un partido de preparación, el Ciclón tendrá que estar bien en los futbolístico, pero mucho más en lo físico, ya que tendrá casi tres partidos por semana, para esta mitad de año. Para cerrar la agenda de partidos, el 28 , en Salta, el elenco de Bauza jugará frente a River y el 1° de Febrero en el Nuevo Gasómeto, frente a todo el público azulgrana para festejar el Torneo Inicial 2013.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- NO LLEGO AL APROBADO
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017
- LA RESERVA 0-1 ANTE FLANDRIA
- 1-2 y 4-1

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS