03 MAR
2015
Compartir la noticia:

ESTA PARA VOLVER


EtiquetasEtiquetas: Futbol Profesional

Enzo Kalisnki se recuperó de la lesión que sufrió en el primera final ante River y ya se entrena a la par de sus compañeros. ¿Jugará ante el Timao?

ESTA PARA VOLVER

En el calendario azulgrana, el Patón Bauza recibió una buena noticia: Enzo Kalisnki trabajó con normalidad.


Así, el entrenador recupera un soldado importante. El volante había sufrido una avulsión del ligamento tibioperoneo anterior de su pierna izquierda, a causa de un golpe en el primer partido oficial del año (la ida de la Recopa Sudamericana ante River) y hasta ahora no había podido volver a jugar. En la práctica de ayer trabajó sin problemas junto al grupo que no participó del encuentro del sábado y estará a disposición para enfrentar al Timao.


Por otra parte, analizarán la evolución de Néstor Ortigoza, que se sometió a un tratamiento especial (estuvo cinco días con bota y le inyectaron factores de crecimiento) con el objetivo de reponerse lo antes posible de la tendinitis que le afectó el Aquiles. Si está bien, jugará.


Los once que se copan aún son una incógnita. Recién hoy el Patón comenzará a planificar a quiénes pondrá en cancha, pero se sabe que no habrá demasiadas variantes respecto del 11 que cayó ante los sanjuaninos.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- DIEGO AGUIRRE SERÁ EL DT
- SE ESTRELLÓ EN LA ESTACIÓN FINAL
- CICLÓN A LA FINAL
- TE SOPLAMOS LA NUCA
- CONTINÚAN LAS PRÁCTICAS
- REGRESO AL TRABAJO
- REPITE ONCE EN LA COPA

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS