06 JUL
2013
Compartir la noticia:

"ESTAMOS CERRANDO LO DE MÁS Y CAUTERUCCIO"


Por Mario Andrés Benigni
Periodista Partidario. Conductor de Soy San Lorenzo, de Lunes a Viernes a las 23 por AM 690.
[email protected]
Twitter: @CIRUJANOMB

El Presidente Matías Lammens confirmó al aire de Soy San Lorenzo que está al caer el lateral de San Martín de San Juan y el delantero de Quilmes. En el primer caso, el Ciclón adquirirá el 75 por ciento de la ficha en 8 millones de pesos. En el segundo, se desconoce la cifra pero se comprará el 50 por ciento de su pase.

\"Estamos armando un plantel muy serio. Trajimos a Fernando Elizari, 22 años, uno de los mejores jugadores del torneo pasado, el arquero Cristian Álvarez, 27 años, con posibilidades de ir a la Selección. Estamos por cerrar lo de Emmanuel Más. Lo de Martín Cauteruccio se cierra el lunes... Haremos lo imposible por pelear el torneo\".

¿Otras tratativas? \"Lo de Fontanini está stand by. Con Gentiletti y Piatti estamos en conversaciones para que continúen. Matías Sánchez, de Chacarita, nos gusta, pero es muy difícil\". 

De este modo, Emmanuel Más se convierte en el cuarto refuerzo. El 75 por ciento de su ficha le costará al Ciclón alrededor de 8.000.000 de pesos mientras que, en el caso de Martín Cauteruccio, sólo se conoce que San Lorenzo comprará el 50 por ciento de su pase y el futbolista estará ligado al club por tres años, al igual que Elizari.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "LISTO PARA JUGAR"
- "FUI COMPAÑERO DE BLANDI"
- "SOY AGUERRIDO"
- CRUCE CON LA AFA
- "FIRMO POR CUATRO AÑOS"
- CON VÉLEZ A LA TARDE
- A VARELA CON DOS CAMBIOS
- VOLVIÓ BERGESSIO
- "VOLVER A SAN LORENZO"
- "ME GUSTA PASAR AL ATAQUE"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS