10 AGO
2013
Compartir la noticia:

“ESTAMOS EN EL LOTE DE LOS QUE VAN A PELEAR”


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]

Pizzi se mostró conforme con la victoria por 3 a 0 ante Racing y remarcó la forma en que se consiguió el resultado. Se incluyó en el grupo de candidatos al título pero pidió equilibrio en el festejo.

“ESTAMOS EN EL LOTE DE LOS QUE VAN A PELEAR”

San Lorenzo se llevó de Avellaneda tres puntos para conservar el liderazgo del Torneo Inicial. Su entrenador Juan Antonio Pizzi no sólo se alegró por el triunfo por 3 a 0 frente a Racing sino que también resaltó el estilo de juego del equipo. “Estamos contentos, pero equilibrados en el festejo. Ganamos con personalidad y experiencia en el control del partido. Me gusta ganar de esta forma, como lo hicimos. El resultado fue contundente y decisivo”, señaló el DT azulgrana.

Pizzi también destacó que el rendimiento se consiguió ante un rival de jerarquía: “Tuvimos mucho control prácticamente desde el principio hasta el final. El equipo jugó con mucha personalidad ante un rival que consideramos candidato y que lo sigue siendo. A nosotros nos sirve muchísimo”.

Asimismo, el DT se hizo cargo, aunque con cierta cautela, del mote de candidato a dar la vuelta. “Los candidatos siguen siendo los mismos. Hay muchos equipos con tres y cuatro puntos. Nosotros estamos dentro de ese lote que va a tener chances de pelear por el campeonato”, comentó.

Por último, el técnico subrayó “los rendimientos individuales” de los de Boedo, en especial el de Martín Cauteruccio, autor del primer gol. “Es una gran inyección de confianza, pero él sabe que es uno más de los jugadores del plantel”, cerró.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- "RENOVAR POR DOS AÑOS"
- "MUY BUEN PLANTEL"
- "DOS AÑOS MÁS ACÁ"
- "ESPERAR LOS ESTUDIOS"
- "EL BALANCE PERSONAL ES MALO"
- "SOY AGUERRIDO"
- BANCA A TINO COSTA Y CORUJO
- "EL FÚTBOL DEBERÍA PARAR"
- "BLANCO SE QUEDA"
- "GANARME EL PUESTO"

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS