21 JUN
2016
Compartir la noticia:

"FALTA EL MÁS DIFÍCIL"


Por Lucas Durruti
Periodista Deportivo.
[email protected]
EtiquetasEtiquetas: Basquet

Julio Lamas pidió manejar con tranquilidad el 3 a 0 a favor del Cuervo en la final y alertó que rematar la serie será el paso más difícil. Destacó la intensidad defensiva del equipo y el aporte de la banca.

El DT de Julio Lamas intentó bajar la ansiedad mientras sus dirigidos están a las puertas de consagrarse campeones de la Liga Nacional. "Nos falta ganar un partido, que es el que define, el más importante y difícil. Y eso es mucho. Hoy estamos sólamente pensando en el cuarto partido. Es importante estar concentrados y no distraerse con nada externo. Hay que tener paciencia para trabajar el juego", señaló hoy en diálogo con el sitio web Basquet Plus.

El entrenador compartió sus impresiones del desempeño del Ciclón en los primeros tres encuentros de las finales. "Nuestros jugadores de rotación hicieron un aporte decisivo. Defensivamente, San Lorenzo ha estado muy bien y ayer en el segundo tiempo también hemos estado jugando muy bien en ataque. En los dos primeros partidos jugados en Formosa también tuvimos el acierto necesario en los cierres de cuartos", concluyó.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- ENTRE LOS OCHO MEJORES
- LA LIBERTADORES DEL BÁSQUET
- PALIZA EN BOEDO
- CONSERVA LA DIFERENCIA
- NOCHE DE BÁSQUET
- VICTORIA EN CÓRDOBA
- SIGUE DE RACHA
- PRIMERA VUELTA DEL 2017
- ARRANCA EL SUPER 4
- VOLVIÓ DECK

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS